welcome
06.10.2018 13:58:02
Querida comunidad,
me gustaría recibir comentarios sinceros y constructivos de ustedes sobre mi plano de planta; para mí es especialmente importante el ancho y la longitud de los pasillos (¿demasiado largos, demasiado oscuros?) así como el tamaño del área de entrada y la esquina entre el baño y la habitación de invitados en la planta baja. ¡También agradezco cualquier otra crítica constructiva!
Por favor, abajo encontrarán más información sobre la planificación/la orientación, etc. ¡Con gusto proporcionaré más información!
¡Muchas gracias!
Plan de desarrollo/restricciones[/B]
Tamaño del terreno - 750 m², entre 18 y 17 m de ancho (se estrecha hacia atrás), entre 40 y 45 m de largo, el lado este da a la calle, lados sur, norte y oeste lindan con terrenos vecinos
Terreno en pendiente - no
Coeficiente de ocupación del suelo - 0.35
Coeficiente de utilización del suelo - 0.7
Franja edificable, línea y límite de construcción - Edificación entre 5 m detrás del borde trasero de la acera y 21 m detrás del borde trasero de la acera
Edificación en el perímetro - en el lado sur un gran granero, en los lados oeste y norte cada uno una casa unifamiliar; gran jardín hacia el oeste
Número de plantas - Sótano + planta baja + planta alta +(ático)
Tipo de techo - Tejado a dos aguas, inclinación de 30°
Estilo - moderno
Orientación - entrada de la casa hacia el este a la calle, terraza hacia el oeste
Estilo, tipo de techo, tipo de edificio - Tejado a dos aguas con frontón en dirección este-oeste (según plan de desarrollo), casa unifamiliar moderna
Sótano, plantas - Sótano + 2 plantas completas + ático; aprox. 230 m²
Diseño de la casa
Planificación basada en mucho feedback de proyectistas y varios proveedores por mi parte
Para mí son imprescindibles
me gustaría recibir comentarios sinceros y constructivos de ustedes sobre mi plano de planta; para mí es especialmente importante el ancho y la longitud de los pasillos (¿demasiado largos, demasiado oscuros?) así como el tamaño del área de entrada y la esquina entre el baño y la habitación de invitados en la planta baja. ¡También agradezco cualquier otra crítica constructiva!
Por favor, abajo encontrarán más información sobre la planificación/la orientación, etc. ¡Con gusto proporcionaré más información!
¡Muchas gracias!
Plan de desarrollo/restricciones[/B]
Tamaño del terreno - 750 m², entre 18 y 17 m de ancho (se estrecha hacia atrás), entre 40 y 45 m de largo, el lado este da a la calle, lados sur, norte y oeste lindan con terrenos vecinos
Terreno en pendiente - no
Coeficiente de ocupación del suelo - 0.35
Coeficiente de utilización del suelo - 0.7
Franja edificable, línea y límite de construcción - Edificación entre 5 m detrás del borde trasero de la acera y 21 m detrás del borde trasero de la acera
Edificación en el perímetro - en el lado sur un gran granero, en los lados oeste y norte cada uno una casa unifamiliar; gran jardín hacia el oeste
Número de plantas - Sótano + planta baja + planta alta +(ático)
Tipo de techo - Tejado a dos aguas, inclinación de 30°
Estilo - moderno
Orientación - entrada de la casa hacia el este a la calle, terraza hacia el oeste
Estilo, tipo de techo, tipo de edificio - Tejado a dos aguas con frontón en dirección este-oeste (según plan de desarrollo), casa unifamiliar moderna
Sótano, plantas - Sótano + 2 plantas completas + ático; aprox. 230 m²
Diseño de la casa
Planificación basada en mucho feedback de proyectistas y varios proveedores por mi parte
Para mí son imprescindibles
[*]Habitación de invitados y baño en la planta baja
[*]Entrada a nivel desde el garaje a la casa
[*]Zona abierta de estar/comedor con separación señalada hacia el lado soleado
[*]Cocina hacia el suroeste, accesible fácilmente pero que se pueda cerrar del comedor si es necesario
[*]Posible separación entre planta baja y planta alta
[*]Baños de niños y padres en la planta alta
[*]Habitación de niños hacia el lado soleado
[*]Paso dormitorio principal --> vestidor --> baño con entrada separada para el baño