Uwe82
05.06.2015 09:36:26
Si en tu plan el WC se desplaza aún más hacia la parte superior del plano, entonces rápidamente también estarás en esa zona de 150 cm de altura.
Justo en el medio de esta zona son 160 cm. La ducha se redujo 10 cm a 140 cm
El problema continúa, aquí está el plano original, porque allí están las líneas de altura.:
También la ducha comienza justo en la línea de altura de 200 cm.
Por eso giramos la ducha, el cabezal se colocará en el lado de la puerta. También tiene la ventaja de que al salir de la ducha no se pisa con los pies mojados en la entrada.
¿No puede la cubierta ser más inclinada?
La solicitud de construcción ya está presentada y tendríamos un espacio demasiado alto bajo el techo porque no tenemos (ni queríamos) un techo a dos aguas.
O tal vez usar el espacio del pasillo hasta la escalera.
Tendríamos que tomar exactamente 70 cm por nuestro techo con vigas vistas. ¿Luego girar la ducha 90°? Entonces quedaría un gran "hueco" detrás de la ducha en el que estaría el inodoro. Y perderíamos el espacio en el pasillo para limpiar la ventana de techo y colocar allí el rascador para los gatos. Tengo que hablar esta solución con mi mujer, ya lo he pensado, pero aún no me acostumbro a ella.
En cualquier caso, la distribución del baño hecha por el arquitecto tiene más sentido. Tanto en cuanto al inodoro como a la bañera. Solo queda la ducha, que entonces no puede tener el cabezal en la parte superior del plano, sino que tiene que ir en la pared a la izquierda del plano.
Exacto, eso ya se ha girado