Uwe82
25.05.2015 12:52:44
Sí, aquí terminaremos en aproximadamente 1,8 m, el planificador nos dará la información exacta. Pero en realidad no queremos una ventana de techo sobre el WC, sino esta sobre la bañera, lo que ahora es posible. El WC principal estará de todos modos en la planta baja.Si la línea de 2 m permanece en el primer diseño, lo que sospecho debido a los datos del techo y la altura del alero, entonces en el primer piso estarás con el WC ahora por debajo de esa línea de 2 m en el área de la altura del techo de 150 a 200 cm. En el primer diseño tenías el doble ventanal sobre el WC para la cabeza al usar el WC. Por eso ese doble ventanal estaba allí. Ahora tienes dolor de cabeza cuando te levantas del WC
No directamente, pero visualmente sí. Queremos diferentes revestimientos de suelo en la sala/comedor y la cocina. Ese muro corto sirve entonces como separación visual y aun así se puede mirar hacia la cocina. Además, es un rincón perfecto para un armario telefónico.El muro corto en la planta baja junto a la cocina no agranda la cocina.
Eso es correcto y también mi pensamiento. Sin embargo, no se nos ocurre una mejor solución, ya que la sala técnica debería quedarse allí debido a las conexiones, y el baño también por la conducción de tuberías. Y ampliar la habitación del sótano solo para que la otra habitació sea más pequeña tampoco es muy bueno. Una ducha de 90 cm también cabe allí y entonces queda casi 1 m para el inodoro. La separación es posible así, poner una pared entre el pasillo y el cuarto de invitados y entre las dos habitaciones hacer una apertura en la pared. ¿O tienes alguna mejor idea?Y, si realmente la idea es luego darles a los niños los cuartos del sótano, entonces yo vería que las habitaciones sean más o menos del mismo tamaño. Y también diseñaría el baño allí un poco diferente, porque 195 cm de ancho en obra para una ducha decente y el WC al lado no es tan ideal. También pensando en un apartamento separable, aunque yo simularía también la capacidad de separación.