y espero que esto te/nos sea suficiente
Siempre me parece interesante lo escuetamente que se responden las áreas. ¿Ustedes también son tan breves con el planificador? ¿No se trata de vuestra casa? ¡Cada pregunta tiene su justificación…!
Índice de ocupación del suelo: plan de ordenación, libre Índice de edificabilidad Ventana de construcción, línea y límite de construcción Edificación en el borde Número de plazas de estacionamiento: 1 Número de plantas: 2 Tipo de techo: carpa Estilo: villa urbana
¿Y ahora? ¿Hay un plan de ordenación o no? ¿Realmente es así, que solo se permiten exactamente vuestros deseos?
El lado de la calle está al este -Nuestro jardín al oeste
¿Tienen un plano de situación? El jardín está donde no se ha construido... ¿Qué se supone que es ese rectángulo rojo? Sobre la casa: Me parecen las ventanas un poco pocas o demasiado pequeñas en relación con las paredes. Los metros cuadrados del pasillo junto a la puerta principal son metros cuadrados perdidos. Baja la escalera y luego te topas con una pared. El guardarropa para 4 personas es pequeño. El pasillo está oscuro para su longitud. La puerta hacia el espacio vital me parece subordinada. La escalera no le favorece a la casa. Pondría el garaje, es decir, el rectángulo rojo, más hacia atrás, junto a la puerta de entrada una ventana profunda, y quizá giraría la escalera. Cambiar cocina y oficina. Cambiar congelador y WC. Dejar el pasillo entrar al espacio vital sin pared. Abrir todo un poco. En la planta alta renunciar a los primeros metros cuadrados del cuarto de lavandería en el pasillo. Así se gana apertura con ventana. El dormitorio, en mi opinión, no funciona: adelantar el vestidor y crear un rincón acogedor para la cama. Las habitaciones de los niños son algo grandes, pero el espacio está ahí si no se desordena todo el plano.