oioili87
18.07.2021 14:50:30
Solo si eso incluye gastos adicionales, y aun así es justo.
Son sin gastos adicionales, los cálculos actuales para la casa
Solo si eso incluye gastos adicionales, y aun así es justo.
Siempre me parece interesante lo escuetas que son las respuestas en esas áreas. ¿También sois tan breves con el planificador? ¿No se trata de vuestra casa? ¡Cada pregunta tiene su razón de ser...!
¿Entonces qué pasa? ¿Existe un plan de ordenación urbanística o no?
¿Es realmente así, que solo se permiten exactamente vuestros deseos?
¿Tenéis algún plano de situación? El jardín está donde no se ha construido nada...
¿Qué se supone que es ese rectángulo rojo?
Sobre la casa:
Me parecen las ventanas un poco pocas o pequeñas en relación con las paredes.
Los metros cuadrados en el pasillo junto a la puerta principal son metros cuadrados perdidos. Bajando las escaleras, luego se choca contra una pared. El guardarropa para 4 personas es demasiado pequeño. Pasillo oscuro para su longitud.
La puerta hacia el espacio vital me parece demasiado subordinada. La escalera no le hace bien a la casa.
Yo colocaría el garaje, es decir, el rectángulo rojo, más hacia atrás, junto a la puerta de entrada una ventana profunda, la escalera tal vez con giro.
Cocina y oficina intercambiar. Habitación de servicio y WC intercambiar.
Dejar que el pasillo fluya hacia el espacio vital sin pared. Abrir todo un poco.
En la planta superior, renunciar a los primeros metros cuadrados del cuarto de lavandería en el pasillo. Así se gana apertura con ventana. Desde mi punto de vista, el dormitorio no funciona: adelantar el vestidor y crear una esquina acogedora para la cama. Las habitaciones de los niños son un poco grandes, pero hay espacio si no se descompone todo el plano.