ypg
29.08.2018 16:05:26
Primero: felicito el exitoso camino del diseño. Seguro que se puede y se debe ajustar alguna cosa, pero es un diseño maduro.
17 m² son muy grandes... menos 4 m² de sauna quedan 13 m². También sigue siendo muy grande, si se piensa que en 6,5 m² se puede colocar bien bañera y ducha con lavabo doble y váter. Esto es una sala de baile y también tiene la comodidad de una.
Bajo la escalera se podría hacer un nicho con estantes para las toallas de baño. Sería mejor poner allí un nicho para un váter separado. En la esquina, es decir, detrás, donde ahora está la sauna, puede ir un generoso templo de ducha.
Para la sauna rectangular definitivamente se encontrará espacio.
Me sorprende ahora: ¿no tenéis experiencia con esto?
¿Y no debería haber allí donde está la sauna una piscina de inmersión, es decir, una bañera?
No...
No...
La esquina está bien. También pondría una puerta entre la sala común y el vestíbulo. Y movería algunas paredes, por ejemplo dar algo más de espacio al sofá y un poco menos al dormitorio.
La entrada al norte también está bien.
Los 17m² son grandes, ¿crees que se puede amueblar el baño de otra forma? La decisión de solo ducha en la planta baja ha sido consciente.
17 m² son muy grandes... menos 4 m² de sauna quedan 13 m². También sigue siendo muy grande, si se piensa que en 6,5 m² se puede colocar bien bañera y ducha con lavabo doble y váter. Esto es una sala de baile y también tiene la comodidad de una.
Bajo la escalera se podría hacer un nicho con estantes para las toallas de baño. Sería mejor poner allí un nicho para un váter separado. En la esquina, es decir, detrás, donde ahora está la sauna, puede ir un generoso templo de ducha.
Para la sauna rectangular definitivamente se encontrará espacio.
Sobre la sauna nos dijeron que con unas medidas exteriores de 2 x 1,9 metros está bien. ¿Tenéis experiencia al respecto?
Me sorprende ahora: ¿no tenéis experiencia con esto?
¿Y no debería haber allí donde está la sauna una piscina de inmersión, es decir, una bañera?
Sin embargo, este rincón es lo primero que te llama la atención
No...
Una "hendidura" que me arruina la sensación de espacio.
No...
La esquina está bien. También pondría una puerta entre la sala común y el vestíbulo. Y movería algunas paredes, por ejemplo dar algo más de espacio al sofá y un poco menos al dormitorio.
La entrada al norte también está bien.