Kkaho674 29.08.2018 14:48:11#1Lo siento, pero tengo que cuestionar todo el edificio: Me acabo de dar cuenta de que la calle posiblemente no esté en la parte superior del plano. ¿Dónde está?
Lo siento, pero tengo que cuestionar todo el edificio: Me acabo de dar cuenta de que la calle posiblemente no esté en la parte superior del plano. ¿Dónde está?
Eemundem 29.08.2018 14:49:30#2Me doy cuenta ahora de que la calle posiblemente no esté en la parte superior del plano. ¿Dónde está? Es cierto, eso no está en el plano, lo siento. La calle vendrá por la derecha. Por eso también está la "plaza" para las visitas.
Me doy cuenta ahora de que la calle posiblemente no esté en la parte superior del plano. ¿Dónde está? Es cierto, eso no está en el plano, lo siento. La calle vendrá por la derecha. Por eso también está la "plaza" para las visitas.
Kkaho674 29.08.2018 14:56:55#4Es cierto, eso no está en el plan, lo siento. La calle vendrá por la derecha. Por eso también el "patio delantero" para las visitas Ah, sí, ok. Más bien así: Cómo se gire la casa depende de las habitaciones interiores. En todo caso, yo llevaría el garaje más hacia el este.
Es cierto, eso no está en el plan, lo siento. La calle vendrá por la derecha. Por eso también el "patio delantero" para las visitas Ah, sí, ok. Más bien así: Cómo se gire la casa depende de las habitaciones interiores. En todo caso, yo llevaría el garaje más hacia el este.
CCrossy 29.08.2018 15:01:57#5También me gusta la esquina. Me gustan las cocinas/comedor/salón en forma de L. Para mí, ofrece una mejor estructuración del espacio.
También me gusta la esquina. Me gustan las cocinas/comedor/salón en forma de L. Para mí, ofrece una mejor estructuración del espacio.
Kkaho674 29.08.2018 15:02:14#6me gusta el rincón, no veo qué podría molestar. Saludos Sabine Destruye la sensación de amplitud del espacio principal. Como dije, en un edificio de apartamentos mi piso podría verse así y estaría bien. Pero en mi casa es una "hendidura" que me arruina la sensación de espacio.
me gusta el rincón, no veo qué podría molestar. Saludos Sabine Destruye la sensación de amplitud del espacio principal. Como dije, en un edificio de apartamentos mi piso podría verse así y estaría bien. Pero en mi casa es una "hendidura" que me arruina la sensación de espacio.