AntonKnopf
29.07.2023 23:52:55
Hola querida comunidad,
estoy interesado en un terreno que, según el plan de desarrollo, tiene ciertas especificaciones respecto a la altura de la casa y las formas del techo.
Aquí hay información del plan de desarrollo
Mi idea ideal sería una casa de 1,5 pisos (sin sótano) con techo a dos aguas y 150 m² de superficie habitable.
¿En qué medida la altura máxima de 8 m obstaculiza mi idea? ¿Sería un techo a cuatro aguas mejor con esta poca altura o todo es solo una cuestión de la altura del muro bajo techo y de la altura que deseo para el techo?
En cuanto a esto último, mi idea serían 2,60 m.
Muchas gracias
Anton
estoy interesado en un terreno que, según el plan de desarrollo, tiene ciertas especificaciones respecto a la altura de la casa y las formas del techo.
Aquí hay información del plan de desarrollo
[*]Se permiten 2 pisos
[*]altura máxima del cumbrera de 8 metros en relación con el centro del edificio y el punto de referencia de altura más cercano -- el terreno es relativamente plano.
[*]Solo techos a cuatro aguas o a dos aguas
[*]inclinación del techo de 18 - 45 grados
Mi idea ideal sería una casa de 1,5 pisos (sin sótano) con techo a dos aguas y 150 m² de superficie habitable.
¿En qué medida la altura máxima de 8 m obstaculiza mi idea? ¿Sería un techo a cuatro aguas mejor con esta poca altura o todo es solo una cuestión de la altura del muro bajo techo y de la altura que deseo para el techo?
En cuanto a esto último, mi idea serían 2,60 m.
Muchas gracias
Anton