Después de haber tenido ya varias duchas en mi vida y considerando, además de la apariencia, principalmente mis propios hábitos de ducha, prefiero en la próxima casa la versión con el muro a media altura y el vidrio colocado por fuera. Simplemente me gusta más esta versión. Además, en los últimos 30 años siempre hubo algo diferente, desde la forma de caracol hasta otros estilos. Al final es una ducha y debe ser exactamente como mejor le convenga a quien se ducha, es decir, a mí. Me gustan mucho las superficies grandes en el área de estar, pero en la ducha solo de manera limitada. En la ducha de vidrio completo, la nuestra es así, tengo que agacharme para pasar el escobillón, aunque tenga uno bueno y caro. Sí, eso también me parece bonito, conozco el sistema, Duscholux estaba cerca de nosotros antes. Sí, también hay sistemas totalmente sin ningún tipo de soporte, aunque a mí me gustan los soportes técnicos y bonitos; eso no me molesta porque justo al lado hay otras cosas, botones en la pared, interruptores, rieles de metal, etc., un soporte elegante no me incomoda. Además tenemos a nuestro joven vidriero, que nos hace todo a medida y con el que estamos muy satisfechos, porque trabaja absolutamente con precisión. Te entiendo perfectamente. La belleza también surge de que funcione de manera única y bien para mí. Para otra persona puede ser diferente, pero esa persona tampoco se ducha en mi casa. Es como casi siempre. Lo uno vale igual que lo otro; además, muchas veces el precio también es un factor decisivo, ya que no me gusta pagar de más por tendencias actuales que de todos modos pasarán.