¿Son masocas las personas a las que les gustan especialmente los terrenos en pendiente? Me gustan mucho los terrenos en pendiente, sería genial además tener una hermosa vista panorámica. Mucho éxito en la búsqueda.
La idea principal es construir un sótano con espacio habitable hacia adelante y aproximadamente 100 m² de espacio habitable encima. El sótano se excavará en la ladera para minimizar la cantidad de tierra removida.
Pero por favor, no tenías en serio la ingenua idea de entrar con la pala cargadora al terreno (ver publicación #38) desde la calle, prácticamente "cortando turba", y excavar hacia adelante en lugar de desde arriba, ¿verdad?
¿Pero en serio no tenías la idea ingenua de entrar al terreno (ver publicación #38) desde la calle con la pala cargadora como si estuvieras "extrayendo turba" y excavar de frente en lugar de desde arriba?
Sí, exactamente así me lo imaginé. Pero no fui tan ingenuo como para esperar un comentario diferente de 11ant.
¿Son masoquistas las personas a las que les gustan especialmente los terrenos en pendiente? A mí me gustan mucho los terrenos en pendiente, sería genial además tener una bonita vista panorámica. Mucho éxito en la búsqueda.
...no lo creo necesariamente.
Pero en mi opinión es difícil encontrar la "entrada" correcta.
Quitar la pendiente y remover 3.000 m³ de tierra para luego construir en la llanura, eso pueden hacerlo muchos.