¡Muestren sus fotos de terrenos!

• Erstellt am 27.04.2020 19:26:33

hampshire

06.12.2020 10:14:31

Es bueno ver muchas casas e ideas y anotar lo que te gusta y lo que no. La casa mostrada tiene un concepto bien reconocible en cuanto al acceso y un juego entre lo cerrado y lo abierto. Al final, son las ideas conceptuales y su ejecución las que hacen buena arquitectura. ¿Qué podría definir tu concepto?

SoiCowboy

06.12.2020 11:50:34
De alguna manera os estoy llevando por el camino equivocado o tengo un pensamiento erróneo.

¿Es incorrecta la siguiente suposición?

Los conceptos / el diseño resultantes del informe geotécnico y del perfil de la ladera son más o menos adecuados, porque, por ejemplo, hay que intervenir demasiado en la ladera o porque el suelo no es lo suficientemente resistente.

Y ahora tengo la sensación de que un arquitecto no es del todo el interlocutor adecuado.
Él ya lo hará a medida. Todo es una cuestión de presupuesto.

Pero quizás aún no he dado con la persona adecuada.

¿Podría ser un constructor de sótanos / contratista el asesor más adecuado al principio?

Por supuesto, con dinero se puede hacer todo a medida. Pero, a partir de cierta suma, eso ya no me encaja a mí ni con la ubicación.

haydee

06.12.2020 12:30:36
¿Qué debe saber hacer un constructor de sótanos? Él no puede planificar una casa

11ant

06.12.2020 12:52:21
Quien tenga el gusto y/o presupuesto para una casa con placa de suelo, debe morder la bala y seguir buscando hasta encontrar un terreno con placa de suelo. Emborracharse para embellecer un terreno en pendiente con muros de L cuesta un dineral - y consolarse con imágenes de joyas arquitectónicas para terrenos en pendiente no resuelve el problema.

SoiCowboy

06.12.2020 13:07:50

... si eso ayuda a tu ego. Aquí tienes.

SoiCowboy

06.12.2020 13:11:22

¿Buscarías el camino al arquitecto con el número de metros cuadrados y la “distribución de habitaciones”?

Oben