No, no tiene nada que ver con Stur. Sino con declaraciones groseras. Él o ella envía una foto al mundo y recibe miren, qué chapuza está ocurriendo. Eso es imposible.
No, no tiene nada que ver con Stur. Sino con declaraciones groseras. Él o ella envía una foto al mundo y recibe "miren qué chapuza ha pasado ahí". Eso es imposible.
Bueno, pero la verdad a veces es incómoda.
Se ve bien, pero puede causar problemas.
Punto final.
Si solo quiere halagos, que los publique en Instagram...
Como dice mi antecesor... No tiene que causar problemas, pero la probabilidad es mucho mayor en comparación con una instalación 'correcta'. Quizás no en un año, quizás en 4, quizás ni siquiera.
Sobre todo, todavía está en la fase en la que se podría corregir. Al parecer no quiere, también es su decisión libre.
Creo que no se trataba de recibir elogios, sino de obtener críticas constructivas y no leer una frase que dice algo como: "¡¿Quién construye semejante tontería?!"
Poner grava y rellenar con arena... Oh, hombre. Y además grava compactada... Verdaderos profesionales
Si hubieras respaldado esta frase con una explicación un poco más detallada, probablemente no habría surgido este conflicto. Así que ahora todo está bien y se pueden seguir posteando fotos...
Por cierto, nosotros también tenemos un lecho de grava con arena en las juntas. Fue una propuesta de mi paisajista y la ejecuté yo mismo. Hasta ahora no hay ningún problema después de aproximadamente un año y medio.
También tuve que levantar un poco el pavimento para el techo de nuestra terraza y todavía se podía ver una separación clara entre la grava y la arena. Cómo será esto en 10 o 20 años, por supuesto, no lo sé...
Primero grava, luego compactar, luego grava triturada y adoquines, después rejuntear. ¿Qué está mal en eso? Así es como también se hace en la construcción de aceras públicas.
Lo que es incorrecto es que no haya juntas, en el hormigón aparentemente es posible y en las descascaraduras no es tan grave. El resto con el árido está todo bien, aunque ni siquiera se utiliza más arena sino arena triturada de 1-3 mm.