Limpiar adoquines de arena

• Erstellt am 28.03.2021 21:28:02

haydee

29.03.2021 10:19:48
Entiendo tu problema. Mi terraza la limpio con jabón potásico y un cepillo; básicamente todo se quita y además los brazos quedan entrenados. No sé si eso ayuda ahí. Las hidrolimpiadoras a menudo no son buenas, ya que rugen la superficie. Por la transición entre la calle y el pavimento también traes la suciedad hacia arriba cada vez. Pregunta al fabricante qué puedes usar.

Isokrates

29.03.2021 10:26:35

Al menos el proveedor parece haber entregado las piedras correctas a primera vista, pero lamentablemente no se puede determinar si también era la calidad adecuada.

Es normal que el pavimento de hormigón aún fragüe y que al principio se vea poco estético, especialmente con colores oscuros de pavimento.

En el caso de pavimentos solo granallados, también es normal que la suciedad se adhiera en los poros.
Como ya se ha señalado varias veces aquí, lamentablemente empeoraste mucho la situación al usar una hidrolimpiadora.
Ahora has presionado la arena utilizada aún más profundo en los poros y aumentaste la superficie del hormigón.

De esta manera, también has quitado al proveedor la posibilidad de corregir el problema.
No sé cómo se podría limpiar bien esto ahora, sin usar productos químicos, y que después no se ensucie aún más.

Tx-25

29.03.2021 10:33:10
No sé si el proveedor es el mismo, pero la piedra de todos los vecinos viene de una fábrica aquí en la zona.

Probé el hidrolimpiador en 5-10 piedras y ya vi que no sirve de nada.
Después solo pasé por todo el patio con el chorro pulverizado. Incluso las juntas quedaron.
Así que no debería haber pasado nada aún.
Fregar no ayuda. Tendría que fregar tan intensamente que una piedra me tomaría 5 minutos.

Yo mismo me pregunto si estoy loco por preguntar cómo limpiar la arena de las piedras.
Pero de alguna manera realmente resulta difícil.

Nida35a

29.03.2021 10:36:27
Nuestro jardinero paisajista nos había hablado antes, el hormigón teñido en masa se ve sucio y manchado con el tiempo, sin importar lo bonitas que sean las imágenes del catálogo. Las piedras naturales mantienen su aspecto durante años y siguen bonitas, excepto las blancas como la nieve, que contienen cal/tiza y se vuelven verdes por el musgo y las algas.

hampshire

29.03.2021 11:12:39
Eso seguramente costó mucho dinero pero no es una solución cara. Sí, las piedras se ven desiguales. Que eso te moleste está bien y no te convierte en un tiquismiquis. No en mi opinión. Lo que es diferente en los vecinos seguro que se puede averiguar, porque algo es diferente, posiblemente la piedra misma (como ya se sospechaba) o el tratamiento inicial o.... Las hidrolimpiadoras aceleran la suciedad posterior. Eso lo evitaría en cualquier caso. Como probablemente hay pocas posibilidades de reclamar el pavimento con el creador, te ayuda un profesional que limpie y selle con cuidado. Para ello, por ejemplo, hay algunas franquicias muy presentes en Internet que han reconocido el problema de los pavimentos manchados. Consejo: Si uno de estos viene y quiere demostrarte una muestra de su habilidad en tu pavimento, dale una piedra discreta, porque si no, seguramente aceptarás el encargo, ya que una piedra súper limpia entre todas las otras sucias en un lugar prominente aumentará tu dolor. Considera también una cierta elasticidad de precios para tu superficie.

guckuck2

29.03.2021 11:24:06
Si estabas trabajando con arena "amarilla", el asunto está simplemente resuelto. Esa cosa mancha muchísimo, no la sacarás más. Contiene demasiada arcilla. El agua lo extiende, la mezcla se fija. El hormigón es abierto y poroso, lo habrá absorbido. ¡No se puede hacer nada más!