ypg
02.07.2025 23:47:27
Como dije, más bien una manía mía... y en realidad nos encantaban los closets... Gracias a "Container Store" los equipamos con estantes y listo el asunto (Para los que conocen Estados Unidos)
Tengo que ser honesto: sigo pensando que tampoco es más que un trastero. Puede que por allá le llamen de una u otra forma, pero seguramente no hay reglas sobre los "closets", en alemán Kleiderschrank, en cuanto a las puertas; unos lo hacen de una manera, otros de otra, y ustedes lo conocieron de esta forma.
Imitar eso ahora me parece una tontería.
En principio, es parecido a las puertas ocultas de la despensa: uno se fija en alguna cosa, aquí: la puerta, y la quiere tener. Al final, una puerta normal sirve igual y probablemente sea más práctica también aquí, porque simplemente funciona.
Esta manía por un trastero se puede tener, aunque yo veo pragmáticamente la utilidad de tener un cuarto para todas las cosas acumuladas, sin importar qué puerta tenga delante. En caso de apuro, basta con una cortina. Algo distinto, en vez de reproducir lo pasado ;)