Neonjay14
27.08.2013 14:36:02
Hola a todos,
mi pareja y yo estamos planeando construir una casa adosada.
El terreno ya está disponible. El presupuesto para costos adicionales de construcción es de aproximadamente 45.000 €. También disponemos del presupuesto para la cocina y la chimenea. Ahora nos quedan alrededor de 350.000 € para la casa y el garaje. Nuestra idea para la casa es aproximadamente así.
¿Es posible realizar nuestra idea con el presupuesto indicado de aproximadamente 350.000 € solo para la casa? ¿Qué equipamiento más se debería planificar?
Gracias por el feedback
Jay
mi pareja y yo estamos planeando construir una casa adosada.
El terreno ya está disponible. El presupuesto para costos adicionales de construcción es de aproximadamente 45.000 €. También disponemos del presupuesto para la cocina y la chimenea. Ahora nos quedan alrededor de 350.000 € para la casa y el garaje. Nuestra idea para la casa es aproximadamente así.
[*]Sótano, planta baja, primer piso, ático acondicionado
[*]Superficie habitable a partir de 160 m² en adelante
[*]Dimensiones exteriores máximas: 6,50 m x 12,50 m
[*]Muchas ventanas que llegan hasta el suelo
[*]Posible mirador/invernadero
[*]Techo con frontón pequeño
[*]Suelos de parquet en todas las áreas de estar
[*]Azulejos y equipamiento sanitario de alta calidad
[*]Aseo para invitados en la planta baja
[*]Baño en el primer piso y ático con duchas accesibles. Baño en el primer piso con bañera
[*]Focos LED en todos los techos y en las paredes de la escalera
[*]Radios empotrados en baños y cocina
[*]Persianas eléctricas
[*]Calefacción por suelo radiante
[*]Sistema BUS para controlar la luz, las persianas y la calefacción por suelo radiante
[*]Cocina abierta/salón con chimenea panorámica como separador de ambientes
[*]Enchufes multimedia
[*]Vestidor en el dormitorio principal
¿Es posible realizar nuestra idea con el presupuesto indicado de aproximadamente 350.000 € solo para la casa? ¿Qué equipamiento más se debería planificar?
Gracias por el feedback
Jay