eXtremeTK
04.12.2013 15:54:59
¡Hola a todos!
Como ya se mencionó en otro hilo, estamos modernizando nuestra “nueva” vieja casa pareada del año 2000.
Qué va a pasar:
- Suelo radiante
- Aislamiento del núcleo
- Aislamiento de la caja de persiana
- Aislamiento muy efectivo y grueso del tejado
- Nueva instalación de calefacción (decisión aún abierta)
Mi novia y yo trabajamos a tiempo completo. Por eso podemos ventilar continuamente por la noche (no muy eficiente) y por la tarde otra vez.
Durante el día normalmente no es posible por ausencia. Quizás un perro vuelva a estar en la casa - ahí, por supuesto, una ventilación permanente sería algo muy bueno.
Podemos instalarlo definitivamente nosotros mismos.
Sin embargo, no tenemos mucha experiencia con esto. Solo por razones de costo posiblemente hayamos pensado en una ventilación descentralizada.
Dejaríamos ventilar dormitorio, salón y cocina. ¿El baño lo ventilaríamos manualmente?
¿Qué opináis y en qué rango de precios están los aparatos?
Por supuesto, debería evitarse la pérdida de calor.
Muchas gracias
Tobías
Como ya se mencionó en otro hilo, estamos modernizando nuestra “nueva” vieja casa pareada del año 2000.
Qué va a pasar:
- Suelo radiante
- Aislamiento del núcleo
- Aislamiento de la caja de persiana
- Aislamiento muy efectivo y grueso del tejado
- Nueva instalación de calefacción (decisión aún abierta)
Mi novia y yo trabajamos a tiempo completo. Por eso podemos ventilar continuamente por la noche (no muy eficiente) y por la tarde otra vez.
Durante el día normalmente no es posible por ausencia. Quizás un perro vuelva a estar en la casa - ahí, por supuesto, una ventilación permanente sería algo muy bueno.
Podemos instalarlo definitivamente nosotros mismos.
Sin embargo, no tenemos mucha experiencia con esto. Solo por razones de costo posiblemente hayamos pensado en una ventilación descentralizada.
Dejaríamos ventilar dormitorio, salón y cocina. ¿El baño lo ventilaríamos manualmente?
¿Qué opináis y en qué rango de precios están los aparatos?
Por supuesto, debería evitarse la pérdida de calor.
Muchas gracias
Tobías