¿Llave de seguridad en la puerta principal, sí o no?

• Erstellt am 12.03.2020 09:02:51

hampshire

13.03.2020 09:39:41
Un perro ayuda al ladrón ocasional inclinado a reconsiderar su elección.

Musketier

13.03.2020 10:05:58

Te ríes. Ya no necesitas un taladro para un gran agujero en la pared. Con un taladro atornillador basta.
4 agujeros grandes en la pared y luego los conectas con una sierra japonesa de sable. Apenas hace ruido.

RFR

13.03.2020 10:34:15
En nuestra zona, hace algunos años hubo varios robos en casas de una sola planta a través del techo. Muchas no tienen un entablado completo de madera debajo de las tejas del techo.

Sobre el tema: Tenemos todas las puertas exteriores, incluido el portón del jardín, con la misma llave de seguridad.

Musketier

13.03.2020 10:57:07
También tenemos para la puerta principal una cerradura de seguridad con protección contra extracción.
El garaje lo he cambiado por ahora a una cerradura electrónica sencilla con chip y PIN.

Sin embargo, nuestro hijo entra este año en la escuela. Solo una llave de repuesto cuesta para nuestra cerradura unos 50€.
Definitivamente la necesitaría.
Cuando pienso en cuánto me costaría una cerradura nueva si alguna vez pierdo una llave, entonces estoy seriamente considerando cambiar a una cerradura electrónica.
Lo único que hasta ahora me ha detenido es que es la única puerta que se puede abrir desde afuera. Si la cerradura falla, no puedo entrar.

Golfi90

16.04.2020 07:15:28
Ayer se instaló nuestro sistema de cierre KABA Expert Plus.
¡Me gusta la forma de la llave! ¡Pequeña y manejable!

En cuanto esté colado el buzón (el enlucidor, desafortunadamente, se está haciendo esperar...) pediré un cilindro de cierre para él. Y tan pronto como esté la valla con las dos puertas del jardín, también pediré un cilindro de cierre para cada una.

Estoy contento de haber optado por un sistema de cierre con la misma llave. ¡Por fin solo la llave del coche y UNA llave en el bolsillo!

11ant

16.04.2020 16:33:28

Al ladrón también. Una forma de llave que de inmediato muestra que abre cajas fuertes - eso, digamos, la seguridad es otra cosa.

Oben