¿Llave de seguridad en la puerta principal, sí o no?

• Erstellt am 12.03.2020 09:02:51

ypg

15.06.2020 12:59:48

Tienes toda la razón. Vengo del sector, y es como dices

¿
Dinero en efectivo! Dinero en efectivo, joyas, perfumes y iPads como hallazgos casuales al pasar. También se lleva las gafas de sol de alta gama del coche para la novia.
El otro día tenía a dos en el radar, se llevaron una parrilla de gas y cojines para sentarse... :P

Mycraft

15.06.2020 13:03:27
Alguien en el foro escribió hace poco que le desapareció una botella de gas del jardín. Así que todavía se llevan todo lo que no está encadenado.

pagoni2020

15.06.2020 13:12:17

Parece que estamos o estuvimos en sectores similares...-

Tolentino

15.06.2020 13:17:45

¿En serio? Ok, parece que simplemente soy diferente.
Sin embargo, como se ve en el otro hilo aquí, también se pueden gastar >1000 EUR en una parrilla de gas, de eso no puedo hablar.
Lo más valioso para mí probablemente será la cocina. Espero que no la roben.

T_im_Norden

15.06.2020 13:19:53
¿Del que está en declive? No pude resistirme

pagoni2020

15.06.2020 13:21:11
Se roba todo y generalmente también aquello o allí donde no se espera. Como dice un conocido mío: Dios tiene un gran zoológico y allí todo es posible. Pero volviendo al tema de la seguridad contra robos. Eso generalmente tiene que ver con una limitación de la calidad de vida o con altos costos, que a su vez significan lo mismo. Vivir la libertad en una casa abierta con seguridad absoluta es siempre un camino difícil, que algunas empresas de seguridad hacen parecer sencillo. Lamentablemente no tengo una solución para eso, pero siempre encuentro mi propio camino individual en el que ME siento bien y seguro.
Para la mayoría de las personas (incluyéndome) sería la mayor pesadilla permanente que una persona extraña estuviera arbitrariamente en mi espacio más privado. El daño por robo y material es generalmente "solo" molesto, pero cuando personas extrañas y criminales se han movido en tu espacio cerrado (incluso la terraza con parrilla de 10€), ese sentimiento suele permanecer mucho tiempo en las personas.

Oben