¿Llave de seguridad en la puerta principal, sí o no?

• Erstellt am 12.03.2020 09:02:51

ypg

15.06.2020 13:44:18
Eso no lo saben. Entonces son buenas víctimas de robo Demasiado complicado. Y luego todo en la caja fuerte o algo así... los verdaderos tesoros en el banco o bajo el trasero... Nené, no vale la pena el esfuerzo.

Tolentino

15.06.2020 13:56:11

Eso es correcto, pero mi pregunta se basa en si vale la pena instalar un sistema de cierre de seguridad que cuesta varios miles de euros, cuando en caso de un robo tendría que comprarse uno nuevo, y solo tengo unos pocos cientos de euros en objetos móviles en la casa. Así que quien quiera entrar, entra, luego ve que no tengo nada y se va. Se compra de nuevo una cerradura por 50 euros y listo.

La sensación desagradable de que un extraño con malas intenciones estuvo en la casa es más bien lo que considero un argumento válido para una inversión. La sensación de seguridad de la privacidad propia no tiene precio. Pero si los ladrones igualmente entran, esa sensación ya no está y no se restablece con la cerradura cara nueva ni con la barata.

Eso más bien, pero una cerradura de seguridad en casa no ayuda si me roban fuera.
Y si me roban en casa, probablemente tampoco, porque la puerta estará abierta si el ladrón se hace pasar por repartidor de DHL o Hermes.

ypg

15.06.2020 13:58:57
En principio, tu pregunta ya está respondida en las primeras páginas.

Tolentino

15.06.2020 14:08:24
¿Quieres decir "haz lo que quieras", todo está bien mientras puedas vivir con las consecuencias? Sí, pero a mí también me gusta discutir.

ypg

15.06.2020 14:16:39
Los ladrones buscan entradas laterales, donde no sean vistos. No necesitas mucho ingenio para la puerta principal, ni tampoco mucho dinero. Un estándar (un poco mejor) está bien. Asegúrate de que todo siempre parezca habitado. Invierte mejor en buenas puertas de terraza y ventanas. ¿Cuál era tu pregunta? ¡#4 también es útil!

Tolentino

15.06.2020 14:21:21
Sí, mi pregunta era básicamente si vale la pena gastar mucho dinero en seguridad cuando en realidad no se tiene la intención de guardar grandes valores en la casa. Entonces, #4 lo resume bastante bien.

O siempre dejar el televisor encendido a todo volumen. Jeje.

Oben