sirhc
18.01.2016 10:19:00
Hola a todos,
nuestro terreno tiene ubicación en el borde:
- último terreno al final de una calle de sentido único
- al este un pequeño bosque
- al sur, justo al lado del terreno, una vía de tren, detrás zona industrial
Por ello, ahora me ocupa el tema de la seguridad.
Nos ofrecieron ventanas "normales". No tengo aún el conocimiento detallado, pero puedo mencionar algunos puntos clave: plástico, profundidad de construcción 70mm, 5 cámaras, perfil Veka reforzado de 2mm, triple acristalamiento (se llama Veka Topline).
- Con recargo profundidad de construcción 82mm, 6 cámaras, 3 niveles de sellado (se llama Softline).
- Con recargo RC1 (4 cierres de seguridad).
- Con recargo RC2N (6 - 12 cierres de seguridad, protección antipalanca, protección contra taladros, manilla cerrable)
- Con recargo contacto magnético para supervisión
- Con recargo persianas de aluminio aisladas (eléctricas)
La puerta de entrada de aluminio ofrecida tiene cierre multipunto, relleno de aluminio, y hoja que evita deformaciones.
Primero me interesan las ventanas. Elegiríamos lo siguiente:
ventanas con profundidad de 82 mm sin contacto magnético con persianas de aluminio.
Preguntas:
1) ¿Ofrecen las persianas eléctricas protección automática contra alzar?
2) RC2N significa: punto débil vidrio. Debido a la vía de tren colindante y la ubicación en el borde, veo el vidrio ciertamente como un blanco, ya que no se vería ni escucharía en el momento en que pase un tren. Por eso me gustaría tener vidrios más difíciles de romper. Un RC2 completo ofrecería esos vidrios, pero tendría desventajas energéticas (¿valor U?), ¿correcto? ¿Qué tal RC2N combinado con un film protector antivandálico?
Muchas gracias por su ayuda.
nuestro terreno tiene ubicación en el borde:
- último terreno al final de una calle de sentido único
- al este un pequeño bosque
- al sur, justo al lado del terreno, una vía de tren, detrás zona industrial
Por ello, ahora me ocupa el tema de la seguridad.
Nos ofrecieron ventanas "normales". No tengo aún el conocimiento detallado, pero puedo mencionar algunos puntos clave: plástico, profundidad de construcción 70mm, 5 cámaras, perfil Veka reforzado de 2mm, triple acristalamiento (se llama Veka Topline).
- Con recargo profundidad de construcción 82mm, 6 cámaras, 3 niveles de sellado (se llama Softline).
- Con recargo RC1 (4 cierres de seguridad).
- Con recargo RC2N (6 - 12 cierres de seguridad, protección antipalanca, protección contra taladros, manilla cerrable)
- Con recargo contacto magnético para supervisión
- Con recargo persianas de aluminio aisladas (eléctricas)
La puerta de entrada de aluminio ofrecida tiene cierre multipunto, relleno de aluminio, y hoja que evita deformaciones.
Primero me interesan las ventanas. Elegiríamos lo siguiente:
ventanas con profundidad de 82 mm sin contacto magnético con persianas de aluminio.
Preguntas:
1) ¿Ofrecen las persianas eléctricas protección automática contra alzar?
2) RC2N significa: punto débil vidrio. Debido a la vía de tren colindante y la ubicación en el borde, veo el vidrio ciertamente como un blanco, ya que no se vería ni escucharía en el momento en que pase un tren. Por eso me gustaría tener vidrios más difíciles de romper. Un RC2 completo ofrecería esos vidrios, pero tendría desventajas energéticas (¿valor U?), ¿correcto? ¿Qué tal RC2N combinado con un film protector antivandálico?
Muchas gracias por su ayuda.