(por supuesto también todos los demás)
¿Qué ha pasado ahora con los procesos en vuestro caso?
Tengo exactamente el mismo problema.
Nuestro techador amigo me hizo notar que nuestras puertas no están selladas detrás del ladrillo visto.
Después de consultar con nuestro contratista general y el fabricante de ventanas, hemos recortado aproximadamente 4 cm de los 3 ladrillos vistos inferiores a la derecha y a la izquierda. Ahora estamos detrás de la moldura para la persiana. Luego, el zócalo debería ser enmascarado, incluyendo alrededor de los extremos de los ladrillos recortados. A la cinta de enmascarar se le aplicará una capa gruesa de betún alrededor de toda la casa.
Sin saber mejor (pensé que el problema estaba resuelto), le pedí a nuestro techador que hiciera el enmascarado. Él me dijo que mi contratista general y el fabricante de ventanas probablemente han estado bebiendo laca y que eso tampoco sirve para nada. TIENE QUE haber un sellado detrás del ladrillo visto, según él. Por lo tanto, no toca nada. El contratista general y el fabricante de ventanas se encogen de hombros.
Es la cara expuesta a la lluvia intensa, sin techo con terraza delante.
Todavía no entiendo bien por dónde puede penetrar el agua si enmascaro el zócalo, coloco la lámina alrededor delante del ladrillo visto y luego continúo con betún.
He leído el PDF "la conexión olvidada" y ahora sé cuál es el problema y dónde se produce un agujero.
En mi caso, con lluvia intensa ya ha entrado agua (aún no hay ningún sellado presente).
Lo que no entiendo es de dónde debería venir el agua si lo sellamos completamente alrededor delante del ladrillo visto como se describió arriba.