Viernes 21:00, la primera botella está vacía y ya aumenta la ira...
Un conocido construyó con un T9 y podemos dormir muy bien allí, aunque frente a su propiedad pasa el autobús nocturno y un café suele organizar fiestas hasta altas horas de la noche.
¿Qué te sirve el Poroton relleno, si las ventanas, preferiblemente de suelo a techo, alcanzan una reducción acústica de 30dB?
Sí, esa es la próxima mala costumbre hoy en día. Las ventanas de doble acristalamiento tienen una mejor protección contra el ruido que los 30dB que mencionas. El profano piensa que tiene las buenas de triple acristalamiento sin saber que, lamentablemente, eso no aplica para el sonido.
¿Qué significa esa estúpida alusión a la botella? Es genial y representativo que duermas bien dos veces al año en casa de tu amigo. Yo duermo allí 365 días al año. Entonces, ¿quién puede juzgarlo con más precisión? Hoy mismo un vecino me dijo que escucha a los pájaros y le molesta (Guru Guru), y pensé: wow, no soy el único al que eso le molesta. Ambos tenemos esta piedra. Y no tengo ventanas de 30dB, sino de 47dB.