¿Cierre de calle para lugar de estacionamiento de grúa en un callejón sin salida?

• Erstellt am 04.02.2022 14:54:28

Ralle90

04.02.2022 22:42:53
Como ya escribes tú mismo, en un callejón sin salida probablemente debe mantenerse libre la vía de escape con una anchura de 3 m. Un cierre parcial de un lado no debería ser un problema.

Los costos probablemente dependen del municipio correspondiente.

En mi vecindario se construyó una casa el año pasado. La calle fue cerrada completamente en varias ocasiones durante varios días debido a la bomba de hormigón y la grúa móvil para montar la casa.
Pero eso no es un callejón sin salida. Por lo tanto, un cierre total no fue un problema.

moooooo32

04.02.2022 22:49:24
Eso seguramente es una estrategia útil en algunas situaciones, pero quizás realmente no lo sea si no hay otras vías de emergencia accesibles. Solo mi opinión, pero para nosotros eso no es una opción.

PhiIipp

04.02.2022 23:50:09

Sí. Lo entiendo.
Pero en ese aspecto soy "experto" incluso en ambos lados. Una grúa móvil se puede desmontar en un máximo de 10 minutos. En caso de un incendio en la cocina o en una habitación podría ser problemático. En todos los demás eventos, desde un infarto, hasta un ictus, pasando por un incendio en el tejado o una hernia discal, eso no influye negativamente de manera notable en la situación.
Ahora bien, la probabilidad de un incendio en una habitación o en la cocina durante el día es muy limitada (en toda el área de Stuttgart en 2019 hubo solo 30 intervenciones de ese tipo).
Proporcionalmente a un municipio de tamaño medio...
De todos modos. Básicamente tienes razón. Pero en la mayoría de los casos (técnicamente - ¡no legalmente!!) no importa. Mi audaz afirmación parte de la suposición de que el callejón sin salida no mide más de aproximadamente 300 m.

moooooo32

05.02.2022 00:23:31

Sí, tiene sentido, en operaciones de rescate los paramédicos podrían, en caso de necesidad, incluso ir corriendo delante o algo así.
Pero aún así no creo que sea una opción para nosotros.
Pero si eres del ramo, o alguien más aquí:

¿Sería posible poner la grúa en el círculo azul y luego levantar la casa hacia el área roja? ¿O está demasiado lejos y sería demasiado pesado?

driver55

05.02.2022 02:52:38
Dar ideas y consejos Algunos, ¡increíble!

El primer ASP sobre la duración/longitud del espacio requerido es el jefe de obra, ¡luego se solicita a tiempo en el municipio/ayuntamiento!

: la grúa no puede estar a 25 m de la "casa".
Además, hay que tener en cuenta que, además del lugar de la grúa, el camión articulado con las piezas prefabricadas también debe estar en las inmediaciones.

Pinkiponk

05.02.2022 08:53:01
¿Tuvisteis que pagar el cierre de la calle y, de ser así, cuánto costó aproximadamente?