¿Cierre de calle para lugar de estacionamiento de grúa en un callejón sin salida?

• Erstellt am 04.02.2022 14:54:28

Pinkiponk

05.02.2022 09:01:42

Es totalmente cierto. :) Detrás de nosotros sólo quedan 7 casas a cada lado, unos 150 m de callejón sin salida. :)

¿Es decir, quizás se necesita un permiso de giro amplio? :-(

Me da muchísima pena que ahora, antes de que vivamos allí, molestemos tanto a los vecinos. Eso lo habíamos imaginado de otra manera. Quizás el camión articulado que mencionas también bloquee la entrada de algún vecino. :-( Por eso es una verdadera ventaja un área de construcción nueva, cuando todos construyen más o menos al mismo tiempo y no llega ningún “molesto” después.

moooooo32

05.02.2022 09:04:24

Una lástima, pero eso pensé. El camión articulado no debería ser un problema, ya que la curva en el callejón sin salida es una intersección en T.
El problema es más bien el apoyo de la grúa, o el espacio necesario para ello. La calle debajo de la casa no se puede usar, ya que es demasiado empinada.

moooooo32

05.02.2022 09:36:18

Bueno, pero cualquier persona medianamente normal sabe que es algo temporal y que no hay otra solución. Es molesto, pero así es. Lo único que se puede hacer es llevar una ronda de chocolates y esperar que la gente se alegre de tener nuevos vecinos amables. Además, es beneficioso para la calle que haya edificios bonitos también allí :)
Justo cuando se coloca la casa, es algo breve, ¿no? No es una grúa que esté semanas y semanas, ¿verdad?
En nuestro caso, por suerte tenemos la ventaja de que era la casa de los padres de mi madre. A la izquierda y a la derecha hay familiares, y en la calle hay personas que ayudaron mucho a mi madre durante una enfermedad grave. Así que espero que no haya problemas.

driver55

05.02.2022 11:15:30

Sí, claro. (¿Quién más?)
1x30€ por 10 m de cierre. (Conexiones de la casa a la calle), 1x50€ por 30 m (instalación en la casa). Noviembre/diciembre de 2008.

Oben