jfkgerd
19.08.2016 09:40:51
Bueno, aquí generalmente leo en silencio y a menudo pienso que el propietario solo busca errores. Pero esto es realmente gracioso. Lo veo como el autor del tema, sin tener que ver un encargo. Yo le encargo a una empresa especializada que construya una entrada de acceso de forma profesional. Para mí, eso incluye al final la usabilidad. Tal vez soy una persona de buena fe y confío en que el trabajador especializado haga su trabajo correctamente. Si no lo hace, por supuesto es mala suerte, pero en principio no soy yo el tonto que debería haber vigilado, revisado y advertido, o culpable si algo no encaja. ¿O también debería revisar si la base debajo del pavimento es correcta? Seguro que si no lo es y me doy cuenta mucho después, tendré problemas, pero no es culpa mía solo porque no revisé. Es sabido que en la construcción ocurren errores y se hacen chapuzas. Pero no soy culpable del chapucero solo porque no revise. Para eso están los PROFESIONALES que tienen CONOCIMIENTO ESPECIALIZADO. Esta situación me da la impresión de que sabe lo que hace. Y sí, creo que el artesano debe estudiar los planos e informarse. De lo contrario, no es un trabajador especializado con interés en una ejecución profesional y debería largarse rápido antes de que me asegure de que no reciba más encargos.