Ciko1981
13.02.2021 18:52:33
Hola queridos amigos,
tenemos en nuestra casa 9 ventanas, 5 de ellas son ventanas de suelo a techo.
Las ventanas tienen 36 años.
Las ventanas son de madera, algunas están muy poco herméticas y la pintura no se ha aplicado durante años.
Las ventanas de madera tienen un valor U de 3.1.
El doble acristalamiento nuevo tiene un valor U de 1.1.
Por el lado de la calle se escuchan los autos en este momento.
El costo de renovar el sellado de las ventanas y pintarlas de nuevo es de aproximadamente 2000 euros.
Nuevas ventanas de plástico con alféizares y montaje, aproximadamente 13000 euros.
En mi opinión, no vale la pena rehabilitar las ventanas, la nueva acristaladura, el sellado, la herrajería tienen un costo de aproximadamente 4000-5000 euros.
Mi intuición dice ventanas nuevas...
¿Qué recomiendan ustedes?
El carpintero no da garantía de que si se renueva el sellado estará 99% hermético.
Muchas gracias
tenemos en nuestra casa 9 ventanas, 5 de ellas son ventanas de suelo a techo.
Las ventanas tienen 36 años.
Las ventanas son de madera, algunas están muy poco herméticas y la pintura no se ha aplicado durante años.
Las ventanas de madera tienen un valor U de 3.1.
El doble acristalamiento nuevo tiene un valor U de 1.1.
Por el lado de la calle se escuchan los autos en este momento.
El costo de renovar el sellado de las ventanas y pintarlas de nuevo es de aproximadamente 2000 euros.
Nuevas ventanas de plástico con alféizares y montaje, aproximadamente 13000 euros.
En mi opinión, no vale la pena rehabilitar las ventanas, la nueva acristaladura, el sellado, la herrajería tienen un costo de aproximadamente 4000-5000 euros.
Mi intuición dice ventanas nuevas...
¿Qué recomiendan ustedes?
El carpintero no da garantía de que si se renueva el sellado estará 99% hermético.
Muchas gracias