Hola a todos,
Todavía tengo que pensarlo bien con lo de la Scout ID, ¿no sea que alguien me quite la casa? :-D Pero claro, con la poca información que hay aquí nadie puede aconsejarme... qué pena que no pueda enviar mensajes privados, ¿a partir de cuántas publicaciones se puede? La demolición no sería una opción para nosotros porque nos parece la casa muy linda así como está... Creo que somos más del tipo "punk" y no personas de casas nuevas unifamiliares "típicas" (si es que eso existe ;-))... no me molesta que las habitaciones sean pequeñas, ni que el baño sea antiguo... Aparte de la calefacción, el aislamiento y demás (¿es obligatorio dentro de 2 años después del cambio de propietario?), solo haríamos los suelos nuevos, quitaríamos el papel tapiz y enluciríamos las paredes, quizás si no es un muro de carga, eliminaríamos la pared entre el comedor y la sala (ahí hay una puerta), y por supuesto instalaríamos cocina (si nuestra cocina de un año no encaja, pues una nueva). No necesitamos ventanas de piso a techo, cocina con isla, jacuzzi en el baño, etc. Si algún día tuviéramos mucho dinero me encantaría una chimenea :-D Quiero gallinas y ovejas para que corten el césped :-D Pero que siempre haya algo roto, húmedo, con moho, asbesto, etc., sería un problema... pero para eso tendríamos un perito antes... A principios o mediados de diciembre podríamos ir para allá... ¿Los agentes inmobiliarios ya te cuentan por teléfono qué pone en la página 4 del certificado energético, o es una pregunta "comprometedora" hablar de eso por teléfono? A mí me interesa, claro, lo que haya que hacer energéticamente, supongo que los dueños actuales ya vivían ahí antes de 2002... ¡Gracias por vuestra ayuda!