Reembolsar las tarifas bancarias ilegales

• Erstellt am 08.11.2014 22:44:59

Doc.Schnaggls

05.01.2015 15:13:40

Hola,

ese es exactamente el problema. Algunos se han comportado realmente de manera poco ética e injusta, pero ahora todos son calificados por mucha gente como estafadores y delincuentes.

Los estafadores y defraudadores merecen ser castigados con toda la dureza disponible, pero me niego con todos los medios a mi disposición a ser puesto al mismo nivel que estos "individuos", junto con todos mis colegas honestos y justos.

Antes de cambiarme al área de Cumplimiento de "mi" banco, trabajé durante 15 años en diversas posiciones en sucursales en ventas y hoy todavía puedo mirar a los ojos a cualquiera de mis antiguos clientes y tampoco me lanzan tomates cerca de las sucursales.

Saludos,

Dirk

Jochen104

05.01.2015 17:04:12
Y otra vez se está generalizando con "los bancos". Hay gente deshonesta en todos los sectores. Claro que se necesitan bancos para manejar el tráfico de pagos. También hay médicos que cometen errores o facturan incorrectamente. Al final, todos pagamos por eso también. Los médicos también son "sistémicamente relevantes". ¿Ahora todos los médicos son malos? Claro que cada banco tiene que generar ganancias, lo mismo que la mayoría de las otras empresas. Pero no se debe olvidar que hay muchas bancos con una misión pública. Y que muchos bancos (especialmente regionales) también muestran mucho compromiso social y comunitario. ¿O creen que los clubes deportivos del pueblo tienen la publicidad de [Sparkasse] y [Volksbank] gratis? No, con el dinero que reciben por eso, por ejemplo, se fomenta el trabajo con jóvenes en el club...

klblb

28.05.2015 19:30:55
Actualización:
Hoy hemos recibido el reembolso de las tarifas de procesamiento más los intereses de parte del [DSL-Bank]. ¡Muy bien!