netuser
29.12.2020 20:58:14
En principio puedo entender muy bien lo que quieres decir y tampoco me gustan los pies o baldosas frías. En cuanto a tu experiencia mencionada con tu amiga, veo sin embargo el peligro de que solo percibas la calefacción por suelo radiante caliente como agradable durante el corto tiempo que pasas allí. En realidad, la calefacción por suelo radiante "demasiado caliente", y seguramente lo estará, no es saludable ni agradable a largo plazo. Probablemente ineficiente, ya que está mal diseñada o regulada.Hmm, los pies calientes son simplemente pies calientes, ¿cómo debería definirlo? Así como lo conozco de una amiga que tiene calefacción por suelo radiante. Cuando estoy allí, noto de inmediato que la calefacción por suelo radiante está encendida, puedo andar con calcetines durante horas y es agradable, no me enfrío los pies. Ella también tiene una zona donde no hay calefacción por suelo radiante, allí las baldosas están tan frías como en nuestra casa, no me gusta estar allí más de unos minutos, enseguida se me enfrían los pies. Pero entonces la temperatura de impulsión tiene que ser un poco más alta, no me importa, quiero sentirme bien.