DeepB
29.09.2016 09:44:42
Hola,
tengo el siguiente terreno:

El terreno tiene aproximadamente 1000 m² y la imagen está orientada al norte. El terreno es el del medio, donde actualmente hay medio bosque tropical.
Al norte del terreno hay un camino para peatones y bicicletas que está elevado (un terraplén, aproximadamente de la altura de un piso). Detrás, es decir, hacia el norte, hay una reserva natural.
Puedo construir en el terreno hasta 2,5 pisos (también techo plano, en ese caso el último piso solo puede estar construido en la mitad).
Plan de desarrollo/restricciones
Tamaño del terreno: ~1000 m²
Pendiente: no
Coeficiente de ocupación del suelo: 0,5
Coeficiente de utilización del suelo: no especificado
Ventana de construcción, línea y límite de edificación: ninguna, salvo las reglas normales de distancia
Edificación en el borde
Número de plazas de aparcamiento: 2 (también carport)
Número de pisos: 2,5
Tipo de techo: indiferente
Estilo: indiferente
Orientación: indiferente
Alturas máximas / limitaciones: no seguro
Ahora busco ideas, propuestas y similares para una posible construcción.
Lo que me imagino un poco:
~150 m² de superficie habitable
Área abierta de cocina y sala
3 dormitorios
Mucho vidrio.
Estaría agradecido por ideas, propuestas, enlaces, sugerencias, imágenes y en general simplemente información.
Muchas gracias
Daniel
tengo el siguiente terreno:
El terreno tiene aproximadamente 1000 m² y la imagen está orientada al norte. El terreno es el del medio, donde actualmente hay medio bosque tropical.
Al norte del terreno hay un camino para peatones y bicicletas que está elevado (un terraplén, aproximadamente de la altura de un piso). Detrás, es decir, hacia el norte, hay una reserva natural.
Puedo construir en el terreno hasta 2,5 pisos (también techo plano, en ese caso el último piso solo puede estar construido en la mitad).
Plan de desarrollo/restricciones
Tamaño del terreno: ~1000 m²
Pendiente: no
Coeficiente de ocupación del suelo: 0,5
Coeficiente de utilización del suelo: no especificado
Ventana de construcción, línea y límite de edificación: ninguna, salvo las reglas normales de distancia
Edificación en el borde
Número de plazas de aparcamiento: 2 (también carport)
Número de pisos: 2,5
Tipo de techo: indiferente
Estilo: indiferente
Orientación: indiferente
Alturas máximas / limitaciones: no seguro
Ahora busco ideas, propuestas y similares para una posible construcción.
Lo que me imagino un poco:
~150 m² de superficie habitable
Área abierta de cocina y sala
3 dormitorios
Mucho vidrio.
Estaría agradecido por ideas, propuestas, enlaces, sugerencias, imágenes y en general simplemente información.
Muchas gracias
Daniel