Problemas con el ancho de la buhardilla en una casa adosada

• Erstellt am 01.11.2019 10:02:53

Escroda

08.11.2019 08:06:53
No puedo evitar tener la impresión de que se quieren generar cargos adicionales mediante exenciones. ¿Cómo entonces? Si quieres ahorrar dinero, sí, de lo contrario pregunta a los vecinos. Es difícil imaginar que tantos hayan construido ilegalmente.

Sedax182

08.11.2019 12:48:37

También tengo esa impresión. Sobre todo porque yo necesitaría una exención debido al color de las tejas de todos modos. Así me lo explicaron.

Se considera como una suposición.

Tampoco me lo imagino. También pregunté a un vecino. Él optó por el procedimiento simplificado de autorización según el §66. A mí me gustaría que fuese el procedimiento de exención según el §67 de la ordenanza regional de construcción. Pero eso ya no es posible debido al color de las tejas. Lo que no entiendo.

11ant

08.11.2019 14:36:56

Es muy sencillo:

A más tardar con el color de las tejas del techo lo considero probado: mira un rebaño de ovejas - ves una negra al instante, identificar una con tres orejas asomando ya sería complicado. Quiero decir: una especificación del color del techo se arruina inmediatamente si se hace una sola excepción; hacer dicha especificación (con posibilidad de exención) solo puede tener exactamente el propósito que el pícaro piensa.

guckuck2

08.11.2019 16:05:37

En el recorte, el propietario y el planificador confirman que todo cumple con las normas. Esto no se verifica más.
Si quieres desviarte de las reglas existentes, este proceso exprés ya no funciona. Alguien debe revisar y decidir.
Lo encuentro más que comprensible.

Sedax182

08.11.2019 21:21:49

¡Entiendo lo que quieres decir!
Pero el color del ladrillo ya fue incluido en el plan B mediante la resolución de principios.
Eso no lo entiendo.
Quizás estoy equivocado con mi forma de pensar.
Pero lo entiendo así: que puedo hacerlo, pero aunque pueda, igual tengo que pedir permiso.

No suena muy lógico para mí.

Sedax182

08.11.2019 21:24:06

Gracias
Yo también lo veo así.

Oben