Changeling
13.11.2017 12:55:21
Mi plan es ahora, por cierto, apilar la tierra sobrante de las excavaciones para subir entre 10 y 20 cm y nivelar las irregularidades. Después pondré una capa de piedras encima, que mantendré en posición hacia la pendiente con varillas de hierro. Encima construiré una valla anti ruido de madera: tablas verticales gruesas y superpuestas deberían reducir bien el sonido. Encima irá una tabla colocada transversalmente como "techo". Más o menos así, pero probablemente bastará con una altura de 1,0 a 1,50 m:
Las piedras sirven abajo como protección contra la humedad, arriba irá una tabla colocada transversalmente como "techo".
Todo estará apoyado en postes individuales, pero donde sea posible, los troncos de los árboles sostendrán la valla. Solo no estoy seguro si los árboles seguirán creciendo después de cortarlos. No vaya a ser que suban la valla hacia arriba.
En ese caso, cortaría los árboles completamente a unos 3-4 metros sobre el terreno, no solo romperlos. La privacidad ya la proporcionaría la valla.
Acepto con gusto comentarios o sugerencias mejores.
Las piedras sirven abajo como protección contra la humedad, arriba irá una tabla colocada transversalmente como "techo".
Todo estará apoyado en postes individuales, pero donde sea posible, los troncos de los árboles sostendrán la valla. Solo no estoy seguro si los árboles seguirán creciendo después de cortarlos. No vaya a ser que suban la valla hacia arriba.
En ese caso, cortaría los árboles completamente a unos 3-4 metros sobre el terreno, no solo romperlos. La privacidad ya la proporcionaría la valla.
Acepto con gusto comentarios o sugerencias mejores.