danixf
18.01.2022 15:32:51
¿Entonces puede instalar la electricidad normal y yo reemplazo los interruptores después?
Hay varias maneras. Puedes cambiar el interruptor o instalar una pieza adicional detrás del interruptor. En cuanto a precio, ambas opciones son bastante similares. Así que, si estás contento con la apariencia de tu programa de interruptores, entonces debe haber una pequeña pieza detrás. Cuanto más profunda sea la caja, más cómodo será después. Puedes buscar la diferencia en Google: "Kaiser Tiefe Dose" y "Kaiser Elektronikdose".
Lo que me importa es:
Control de persianas con sensores de ventana
Calefacción con sensores de ventana
Luz
unos cuantos enchufes
y un timbre de video
Todo es fácil excepto quizá el timbre de video. Ahí te recomiendo informarte antes y probablemente instalarlo directamente. Teóricamente hay soluciones con batería/acumulador, pero si es posible evitaría eso. Por eso debe haber el cable correcto allí.
¿Por qué cambiar baterías? Si en el interruptor de luz o el de persianas hay corriente, entonces no necesitan batería, pero con los sensores de ventana sí hay que cambiar las pilas.
Sí, me refiero a los sensores de ventana. En los otros no hace falta, siempre que el interruptor esté realmente en el lugar correcto.
¿Qué son las cajas electrónicas?
Ver arriba.