Personalmente, tampoco preferiría un bungalow, principalmente por el espacio necesario, pero mi esposa tiene dificultades para caminar; por lo tanto, debería ser lo más accesible posible. Las escaleras no serían ideales, por eso quedan descartadas las casas de varios pisos. O sea, ella no necesita silla de ruedas, pero subir escaleras no es tan fácil a largo plazo.
No sé qué es lo que estás interpretando, en cualquier caso no es nada de lo que yo escribí.
Me gustan los bungalows, aunque no para familias de cuatro, porque pienso un poco en ecológico, pero de lo contrario sí me gustan. Sin embargo, por favor nada de 70 m² para vivir, sino 120 o algo así.
Si tu esposa tiene dificultades para caminar o casi, entonces por favor planea una casa con pocas barreras o libre de ellas, pero eso no lo obtendrás de Danwood, al menos no con Family-Line.
También me parece totalmente razonable planear algo más económico. Sin embargo, también se puede exagerar en cuanto a equipamiento, aunque el enfoque aquí es obviamente una dotación adecuada para tu esposa.
Aquí no importa si es correa o manivela (por cierto, yo uso correas porque también construí una casa económica), sin embargo, en vuestra situación claramente querría algo así, por ejemplo eléctrico. Y la tecnología doméstica debe estar bien, ¡no hay que escatimar!
Por cierto, en el foro hay suficiente información y consejos sobre los costos adicionales de construcción, solo tienes que usar la búsqueda. Sobre Danwood también.