Gänseblümchen7
14.08.2025 17:38:14
Las casas de catálogo no suelen poder reducirse; si son más grandes de lo deseado, es mejor tomar un modelo más pequeño y alargarlo (¡no ensancharlo!).
Gracias por la indicación, voy a buscar una casa de catálogo adecuada...
¿Han elegido Weberhaus porque todavía tienen su sede en Rheinau a una distancia razonable? (desde ese punto de vista, Bien-Zenker en Schlüchtern estaría más cerca).
Tuvimos 4 proveedores en la selección cercana (tras investigación en internet y recomendaciones), Wolfhaus y Fingerhaus quedaron descartados durante el proceso, Schwörerhaus y Weberhaus siguen siendo interesantes, Weberhaus es considerablemente más barato, por eso es el favorito actual.
Y me confunde la sala técnica: ¿no escribiste que no está en la pared exterior?
En el diseño de Schwörerhaus está en el interior, aquí solo he mostrado el diseño actual de Weberhaus.
Actualmente a 110 km del lugar de construcción, ¿no están ustedes acaso bastante cerca de mí (km 610 del Rin)?
Actualmente vivimos en Roßdorf y construimos en Harthausen.
De todos modos, recomendaría un perito acompañante de obra, sin importar cuántos sellos de calidad lleve el proveedor de la casa. Y especialmente dada la distancia al lugar de construcción. Pero con gusto os puedo encontrar un constructor en la zona de LU/MA.
¡Aceptamos encantados las recomendaciones!
¿Ya existen los niños? - y las estimaciones sobre las visitas de tu madre, ¿se basan en hábitos que seguirán siendo válidos tras la mudanza de 110 km?
Los niños ya existen :) y espero que mi madre siga queriendo visitar a sus nietos (y a su hija) incluso cuando viva cerca de los suegros...