HilfeHilfe
04.09.2017 07:03:33
Por el ruido generado, hoy vuelvo a estar ahí (la quinta vez). Hasta ahora he visto que todo está bien en cuanto al ruido. Incluso hablé con 3 residentes que llevan mucho tiempo viviendo allí, y no dijeron nada negativo. Uno incluso dijo que se oye más el ruido del K147 (máx. 70 km/h) que el del tren o la carretera federal. En este momento, eso también es así. Eso ya es algo positivo, pero hablaré con más residentes allí y también iré en días lluviosos y ventosos para poder opinar mejor sobre el ruido. Sobre la sombra y la vista del vecindario: hoy en día los vecinos de todas formas tienen de alguna manera vista al jardín de otros o están en parte a la sombra de otras casas (sobre todo en zonas nuevas con parcelas más pequeñas y en bungalows que no se construyen tan altos). Aquí el primer problema es que ningún vecino ha construido ni planeado nada todavía. Al menos puedo asumir el peor caso. Mi bungalow está construido, al sur y a 6 m de distancia hay una casa con una altura máxima de 9,5 m. Así que en invierno de todas formas recibo poco sol, pero en verano probablemente al mediodía no tengo sol pero sí por la mañana y la tarde. No puedo decir si allí se construye una casa, tendrán un balcón desde donde se verá mi jardín. Tengo una idea. Tendría un poco más de paciencia para descubrir qué se construirá o planeará en mi vecindario. Entonces podré decidir mejor si construyo allí o no y cómo planifico mejor mi bungalow. ¿Qué opinan ustedes?
Te estás obsesionando con algo. No sé qué discapacidad tiene tu hijo, pero si para ustedes la tranquilidad y el sol son importantes, entonces olvídense del terreno.