Planificación del área exterior - posicionar la terraza

• Erstellt am 10.03.2020 16:14:22

Pinky0301

12.03.2020 17:00:28
Recurso también de mi parte nuestra piscina tiene este tamaño y es realmente grande. Se pueden nadar unas cuantas longitudes y quien quiera más, puede instalar un sistema de contracorriente.
Lo que me pregunto: ¿existen distancias mínimas respecto a los límites para las piscinas? Me parece que está muy cerca de la frontera.

ypg

12.03.2020 17:22:37
No lo está. La sitúan en una esquina de la casa sin acceso directo. Tienen que planificar caminos para poder acceder a la terraza desde la casa. Para mí, la plantación es demasiado artificial. No hay nada homogéneo.

Climbee

12.03.2020 17:24:33
¿En serio? ¿8 m? Eso son dos piscinas, así que no necesito empezar con eso. Me bastaría una piscina pequeña donde uno pueda sentarse para refrescarse. Tenemos una así en el jardín de mi madre. Se usaba mucho y a mis sobrinos les encanta todavía y mi madre se mete todos los días.

Claro, me gustan más los estanques naturales. También prefiero nadar en un lago natural antes que en un caldo de cloro (para que sepas: solo huele a cloro cuando se mezcla con ácido úrico - sin eso, el cloro no huele). Es mi opinión. Seguro. ¿Pero acaso no expresamos todos aquí la nuestra? ¿Cada uno la suya?

Alessandro

13.03.2020 07:56:17
cada uno debería aquí escribir sus pensamientos. Estoy agradecido por cualquier aporte
También me gusta un estanque natural, pero ya no soporto el croar de las ranas en verano con la ventana del dormitorio abierta.
Los vecinos de mis padres tenían estanques naturales por todas partes. Fue prácticamente insoportable...
Como ni mi esposa ni yo somos grandes nadadores, una piscina más pequeña para refrescarse seguramente también estaría bien.
Admito que aquí predominan más razones estéticas (además del propósito real de refrescarse, por supuesto). Quien haya estado alguna vez por la noche junto a la piscina iluminada con una copa de vino, seguramente me entenderá

Nunca me ha costado tanto como ahora, al preparar el área exterior, en toda la construcción de la casa.
El camino sería al menos más corto que si tuviera la terraza completamente en el sur. Puedo imaginarlo muy bien.
Al sur realmente me parece que hay poco espacio. También por el bloque vecino, la terraza principal aquí realmente queda descartada

kaho674

13.03.2020 08:04:44

Fascinante cómo las personas perciben las cosas de manera tan diferente. Yo he estado por la noche junto a un lago con vino, fue agradable, también porque allí croaban las ranas. Lo que es tan bonito estéticamente en una piscina cuadrada, en cambio, es un misterio para mí.

Climbee

13.03.2020 08:06:27
No habla nadie de la terraza principal, sino de un rincón acogedor para relajarse al que se puede recurrir cuando en la terraza principal hay todavía algo de sombra (disfrutar del sol de primavera, otoño e invierno). Ahí basta con un pequeño conjunto de asiento o dos o tres pufs para exterior (muy chulos de vetsak), un pequeño lounge o similar.
Terraza principal hacia el oeste justo al lado de la cocina con mesa grande, posibilidad de barbacoa, etc., estanque/piscina/piscina infantil donde ahora está la terraza.