cada uno debería aquí escribir sus pensamientos. Estoy agradecido por cualquier aporte
También me gusta un estanque natural, pero ya no soporto el croar de las ranas en verano con la ventana del dormitorio abierta.
Los vecinos de mis padres tenían estanques naturales por todas partes. Fue prácticamente insoportable...
Como ni mi esposa ni yo somos grandes nadadores, una piscina más pequeña para refrescarse seguramente también estaría bien.
Admito que aquí predominan más razones estéticas (además del propósito real de refrescarse, por supuesto). Quien haya estado alguna vez por la noche junto a la piscina iluminada con una copa de vino, seguramente me entenderá
Nunca me ha costado tanto como ahora, al preparar el área exterior, en toda la construcción de la casa.
El camino sería al menos más corto que si tuviera la terraza completamente en el sur. Puedo imaginarlo muy bien.
Al sur realmente me parece que hay poco espacio. También por el bloque vecino, la terraza principal aquí realmente queda descartada