ypg
10.09.2014 16:56:17
No puedo entender que la entrada sea demasiado oscura. En la escalera tenemos ventanas y debería entrar suficiente luz, ¿no?
La escalera no dejará que la luz de la ventana llegue al pasillo. Además, tendrán una escalera cerrada, por lo que no pasa nada a través de ella. Toma los bloques de Lego de tus hijos y construye el pasillo en 3D... así sabrás a qué nos referimos.
También creo que el desperdicio en la planta baja tiene demasiados defectos como para que unos pequeños cambios puedan hacer algo bueno del diseño. Lo que sería tolerable en un apartamento antiguo no es necesariamente lo que uno quiere en una casa unifamiliar construida por sí mismo. La entrada, tanto exterior como interior, es la tarjeta de presentación de la casa. Si esa ya es una solución provisional, ¿uno querría eso...? Esto también aplica para un apartamento adicional: esta entrada simplemente se empuja detrás del garaje :(
En realidad, la planta baja para ustedes consiste solo en el área de estar... allí, suponiendo que se hagan cambios, uno ni siquiera quiere ir hacia la escalera ni entrar al pasillo.
También me pregunto si querrán usar la escalera plegable tres veces al día cuando quieran tener cosas que normalmente se guardarían en un cuarto de servicio y que generarían molestias ;)