Contrato de planificación ... ¿Un nuevo truco para retener clientes rápidamente?

• Erstellt am 24.06.2019 14:21:36

Farilo

24.06.2019 21:14:19
Por el momento pueden proceder como quieran... Está bien y todo es legítimo. (Aunque no considero muchas cosas muy inteligentes).

De todas formas, ya espero con ansias otros tiempos.

HilfeHilfe

25.06.2019 07:38:08

Está bien si no estás dispuesto a pagar. ¿Cuál es la alternativa? Probablemente solo la Massa Haus de este mundo. De lo contrario, ir a una exposición y llevar el precio del catálogo. Pero cuidado si quieres alguna adaptación, eso ya cuesta dinero de planificación.

Yosan

25.06.2019 08:52:11

Yo ni siquiera tengo que decidir ya (por eso "yo no estaría dispuesto...") nuestra casa ya está en proceso. Honestamente, en nuestro caso sucedió que encontramos en Internet una casa Town & Country que nos gustó por el plano y por fuera, y donde el precio del catálogo nos hizo suponer que incluso después de los cambios y las especificaciones aún estaría dentro del presupuesto. Así que fuimos al franquiciado de Town & Country correspondiente aquí. Con él tuvimos de inmediato una buena sensación y los costos adicionales no fueron más altos de lo esperado, así que después de algunas conversaciones y de que se aclaró una inseguridad laboral firmamos unos meses después. Honestamente, nos sorprendieron muy positivamente los recargos en la selección de acabados. Hasta ahora no puedo quejarme. Tal vez en algún lugar hubiéramos podido conseguir una casa comparable más barata, pero como ambos tuvimos una buena sensación desde el principio, el precio nos parecía adecuado y no teníamos ganas de buscar por meses un constructor general, para nosotros ese fue el camino correcto.

halmi

25.06.2019 10:34:00
La elaboración de ofertas y la adquisición de clientes son dos áreas fundamentales en ventas y forman parte de la actividad comercial habitual. En el caso de pequeños artesanos, puedo entenderlo, ya que a menudo es el propio jefe quien prepara las ofertas. En el caso de vendedores de casas, que generalmente ni siquiera supervisan la fase de construcción y a menudo no se les vuelve a ver tras la firma, me falta un poco de comprensión. Eso es simplemente seleccionar solo lo mejor.

11ant

25.06.2019 14:03:52

Estoy absolutamente de acuerdo contigo, y en el caso de los proveedores dirigidos por sus propietarios, también es la práctica habitual. Sin embargo, en muchos proveedores grandes esto es más bien (pura) teoría, principalmente porque el vendedor a menudo ya se ha trasladado a otro trabajo cuando empieza la construcción. La identidad corporativa ni existe, la lealtad solo existe con la propia comisión. Hoy casas, mañana suplementos alimenticios y pasado mañana electricidad y gas no son rarezas.

Stahlbauer

07.07.2019 17:40:42
Yo mismo cobro por las ofertas en las que el cliente quiere una planificación previa dinero ... la razón es muy sencilla, la mayoría de los clientes lleva mi trabajo a otros y lo hacen ejecutar allí!

Lo considero una falta de respeto no solo no recibir pago por el trabajo realizado, sino además llevar su experiencia intelectual a otros ...

Actualmente también cobro dinero por las ofertas sin bocetos ... porque me quita tiempo libre ...

Trabajo remunerado = tiempo de trabajo
Trabajo no remunerado = tiempo libre
Porque incluso el proyecto más pequeño necesita al menos 40 horas pagadas!