HilfeHilfe
07.07.2019 17:43:52
¿Qué haces de bonito?
Yo mismo exijo dinero por las ofertas en las que el cliente quiere una planificación previa ... la razón es muy simple, la mayoría de los clientes llevan mi trabajo a otros y ¡los dejan ejecutarlo!
Lo veo como una falta de respeto no solo no recibir pago por el trabajo, sino también compartir la experiencia intelectual con otros ...
Actualmente también exijo dinero por las ofertas sin bocetos ... porque me quita tiempo libre ...
Trabajo pagado = tiempo laboral
Trabajo no pagado = tiempo libre
Porque incluso el trabajo más pequeño necesita al menos 40 horas pagadas!
Yo mismo solicito dinero por las ofertas en las que el cliente quiere una planificación previa... la razón es muy simple, la mayoría de los clientes llevan mi trabajo a otros y ¡permiten que ellos lo implementen!
Considero una falta de respeto no solo no recibir pago por el servicio, sino también llevar su experiencia intelectual a otros...
Actualmente también exijo dinero por ofertas sin bocetos... porque consume mi tiempo libre...
Servicio pagado = tiempo de trabajo
Servicio no pagado = tiempo libre
Porque incluso el más pequeño necesita al menos 40 horas pagadas!
Entiendo esta actitud. También es en parte plausible.
Sin embargo, eso suele ser la mentalidad del artesano. Hago algo ahora para él y a cambio quiero mi dinero de él.
Bueno, en todos los sectores que conozco más a fondo, no existe una garantía de dinero del 100%.
Sería genial si cada oferta escrita también trajera dinero. Hay que esforzarse y en parte hacer cálculos combinados.
¿Quieren clientes? ¡Escriban ofertas!
¿El cliente debe pagar? Obtener el pedido y trabajar en consecuencia.
Pero claro, actualmente los artesanos aparentemente pueden hacer lo que quieran. (Aunque los artesanos en mi zona todavía se quejan porque los pedidos no valen la pena?! Curioso).
Pero los tiempos cambiarán también otra vez. Entonces quiero ver si alguien sobrevive con la mentalidad de garantía del 100% de dinero. Por supuesto, desearía que así fuera. Pero no lo creo.
Stromberg: Quien no avanza con el tiempo, tiene que dar paso al tiempo.
Eso es la vida
Entiendo esta actitud. También es en cierto modo plausible.
Sin embargo, esta es a menudo la mentalidad del artesano. Hago algo para alguien ahora y a cambio quiero mi dinero de esa persona.
Bueno, en todas las industrias que conozco en profundidad, no hay garantía de dinero al 100%.
Sería genial si cada oferta escrita también trajera dinero. Hay que esforzarse y a veces hacer cálculos combinados.
¿Quieres tener clientes? ¡Escribe ofertas!
¿El cliente debe pagar? Recibe el pedido y ejecútalo en consecuencia.
Pero claro, actualmente los artesanos aparentemente pueden actuar como quieran! (Aunque los artesanos en mi zona todavía se están quejando porque los pedidos no son rentables?! Extraño).
Pero los tiempos cambiarán de nuevo eventualmente. Entonces quiero ver si alguien sobrevive con la mentalidad de garantía de dinero al 100%. Por supuesto, me gustaría que esa persona lo lograra. Pero no lo creo.
Stromberg: Quien no avanza con el tiempo, debe marcharse con el tiempo.
Así es la vida