Parcela para tuberías, anteproyecto casa unifamiliar 170 m²

• Erstellt am 18.10.2014 09:26:56

Legurit

16.02.2016 12:23:59
Ah vale, de hecho está en la baldosa. Pero la bomba de solución salina es mucho más ruidosa.

Sebastian79

16.02.2016 12:25:54
Bueno o tonto - mi fontanero insistió en que construyera una base desacoplada del suelo y la pared sobre el suelo bruto, porque de lo contrario las piezas serían audibles.

tomtom79

16.02.2016 12:33:45
Nuestra bomba de calor está sobre 3 placas de hormigón, de 100x80 cm, y entre ellas hay una alfombrilla de goma cada una. Y hacia el sótano hay una puerta acústica.

Legurit

16.02.2016 12:38:45
Entonces, la Flexo es realmente más bien tan ruidosa como un refrigerador zumbante. Hay que ponerse justo frente a la puerta para escucharla. En la cama, por supuesto, en la casa todo está extremadamente tranquilo (el sistema de ventilación de la planta baja está apagado por la noche porque aún se debe reparar el regulador) y escucho a mi esposa respirar. También escucho un zumbido lejano allí; cuando cierro la puerta del dormitorio ya no escucho nada.

j.bautsch

16.02.2016 13:27:08
¿Y encuentran que la situación de entrada es lo suficientemente grande?
¿Cómo es con la suciedad en el baño de invitados?
¿Tienen que guardar un cochecito en la entrada o podrían acomodar uno cómodamente?

Legurit

16.02.2016 13:44:53
Jeje, allí ahora mismo solo hay un estante para zapatos. La situación parece muy acogedora debido a la escalera que se abrió hacia allí (también nos lo han dicho algunos visitantes). Creo que es lo suficientemente grande - ya no tenemos cochecito de bebé. Quizás un poco más grande tampoco estaría mal; sin embargo, solo podré decirlo con certeza cuando hayamos encontrado una solución adecuada para el guardarropa. La suciedad/el velo para pintores está por todas partes, ya que los obreros todavía vienen de vez en cuando.

Oben