Parcela para tuberías, anteproyecto casa unifamiliar 170 m²

• Erstellt am 18.10.2014 09:26:56

Wanderdüne

18.10.2014 14:17:08

Ay Faja... Una actitud interesante, seguro que también se puede aplicar a los que escriben mucho aquí en el foro... Pregúntales a ellos también, aquí y en lo verde...

Buen fin de semana

Legurit

18.10.2014 14:22:08
No malinterpretes... la gente sabe y es profesional, solo que también tienen una gran necesidad de comunicarse. Deja que el aficionado frustrado el

ypg

18.10.2014 15:41:42

No se puede, ya que los usuarios aquí se dedican a otras actividades profesionales y casi solo se reúnen aquí de manera privada para compartir sus experiencias y ayudar a otros usuarios.

Si paso mi día en el foro como parte de mi trabajo, podría significar que no estoy ocupado con encargos.
Si por la noche aún dedico tiempo al foro como trabajo, se podría suponer que no recibo reconocimiento en mi vida profesional y que debo acudir al foro.
Esto se podría analizar psicologicamente... pero entonces con vino y palomitas
¡Esto es para el foro verde!

Wanderdüne

18.10.2014 22:55:33

No veo el foro verde ni el conjunto de los usuarios habituales (que también son muy heterogéneos) tan negativamente.

Y cuando uno trabaja de manera independiente en una profesión creativa, no hay una separación clara entre el tiempo de trabajo y otro tipo de tiempo, ya que es un estilo de vida y una actitud.
Y a eso se puede permitir que otros participen en un foro, a cualquier hora.

Sin embargo, si se excede un "volumen normal" definido de alguna manera, eso sí resulta extraño.

WD

Legurit

24.10.2014 17:23:10
He intentado recoger las críticas y también repensar un poco el volumen del edificio. ¿Qué opinan de el [die Skizze]?

laien.haft

24.10.2014 19:55:44
...por favor, para ya y busca a alguien que realmente te ayude. El dinero debería ser suficiente hasta la fase de rendimiento 4.

Aparte de la duna móvil, los aficionados te dan retroalimentación - ¿a dónde se supone que debe llevar esto?!

Oben