murphaph
04.10.2016 12:38:00
Hola a todos, hemos pedido una cocina nueva para nuestra nueva casa. Hice medir la habitación por Ikea para evitar posibles problemas. Pero yo mismo monto la cocina. La encimera fue planificada o cortada mal. La empleada de IKEA calculó las medidas ella misma y dibujó el boceto. Yo solo firmé el pedido, pero las medidas vinieron todas de IKEA.
De 3 piezas, 2 son demasiado cortas. Probablemente el error se debió a que la encimera debía servir como alféizar de ventana. Pero la empleada lo sabía y, incluso si no hubiera ventana, la encimera igualmente sería demasiado corta.
En el pedido está indicado que las medidas son del cliente y que la encimera está excluida de cambio/devolución. Como solo puedo ir a IKEA el fin de semana, me he registrado aquí para averiguar si IKEA rechaza siempre cualquier reclamación o si puedo esperar el fin de semana con tranquilidad.
¿Alguien tiene experiencia con encimeras defectuosas (hechas a medida) de IKEA?
Muchas gracias de antemano, Philip
De 3 piezas, 2 son demasiado cortas. Probablemente el error se debió a que la encimera debía servir como alféizar de ventana. Pero la empleada lo sabía y, incluso si no hubiera ventana, la encimera igualmente sería demasiado corta.
En el pedido está indicado que las medidas son del cliente y que la encimera está excluida de cambio/devolución. Como solo puedo ir a IKEA el fin de semana, me he registrado aquí para averiguar si IKEA rechaza siempre cualquier reclamación o si puedo esperar el fin de semana con tranquilidad.
¿Alguien tiene experiencia con encimeras defectuosas (hechas a medida) de IKEA?
Muchas gracias de antemano, Philip