Presta atención a los pequeños detalles al planificar: calefactor de toallas, etc.

• Erstellt am 01.03.2018 21:41:44

Nordlys

03.03.2018 18:20:41
También tenemos una radiación de casa así. Es bonito cuando uno llega a casa desde el baile de bomberos en la oscuridad de la noche, solo hay una luz, el propio hogar. Wonderful. Que si molesta a los vecinos, me da igual. Ellos aún tienen las luces de Navidad en el jardín delantero, tampoco me molesta. Mucho de lo que se ha dicho aquí me parece completamente innecesario. Toda la tecnología y las persianas y las alarmas sobre todo. Pero dos grifos afuera, dos o tres enchufes afuera, eso debe ser. Karsten

andreashm

04.03.2018 18:56:04
¿Son necesarias hoy en día las unidades de aire acondicionado en la planta alta de las nuevas construcciones de casas unifamiliares, al menos en aquellas que tienen instalado un sistema de ventilación central? ¿Quizás refrigeración a través de la calefacción por suelo radiante?

Mycraft

04.03.2018 19:39:08
Justo entonces, sin un verdadero techo frío o simplemente un aire acondicionado común, una casa moderna con [Energieeinsparverordnung] en el piso superior está agradablemente cálida en verano. La refrigeración a través de la calefacción por suelo radiante es más un truco de marketing.

Alex85

04.03.2018 20:03:53
Bueno, 6 kW de capacidad de refrigeración del enfriamiento pasivo no es nada despreciable. Pero la protección contra el calor es más importante. La sombra exterior ayuda enormemente.

blaupuma

04.03.2018 21:30:49
Mycraft

¿Qué son en realidad esas casas del GU?

Porque dijiste que las ventanas al ras del suelo no están en el estándar...

Yo construyo en serio y planifico la casa con el arquitecto... qué tan grande, qué forma, dónde qué ventanas al ras del suelo, si el frontón está abierto o no, altura del techo... todo individualmente adaptado para uno.

El precio al final no es mucho más alto que una casa del catálogo en la que solo puedo cambiar la planta.

¿No lo sabe la gente?

Mycraft

04.03.2018 22:22:02
GÜ/GU son como Helma, Roth, Town & Country, Heinz von Heiden, etc. Tienen un producto que se vende y que también se puede vender.

Y como escribes, al final el precio no es mucho más alto. Pero en general sí es más alto.

Lo que es estándar en este momento también depende de lo que se pueda vender y de lo que haga la competencia, como ya había escrito, pero en realidad eso no viene al caso aquí...