Presta atención a los pequeños detalles al planificar: calefactor de toallas, etc.

• Erstellt am 01.03.2018 21:41:44

Mycraft

03.03.2018 14:33:54
aproximadamente 10 m² (5 por planta) más de superficie habitable porque el mirador sobresale de la forma cuadrada de la casa. Visto así, sí es un [Zwerchhaus], pero en realidad más bien una torre.

Al triturar no son solo las panículas, es todo lo que se genera en la cocina, desde las hojas de ensalada hasta la cáscara de plátano y las mazorcas de maíz.

11ant

03.03.2018 14:43:12

Ahora mismo me falta un poco la imagen mental.

Una parte de este conglomerado es residuo húmedo, que según mi opinión ya se vuelve "suficientemente" activo en olor incluso sin aumentar la superficie. Es decir, triturar implica tener que vaciar en intervalos más cortos y además limpiar el triturador. Por otro lado, ¿qué se gana con eso, se ahorra tanto volumen en el cubo?

Mycraft

03.03.2018 14:51:28

¡Exacto!

Fuchur

03.03.2018 15:20:49
bueno, si iluminas la propia fachada, entonces uno mismo afuera ya no ve nada. Tanto si es desde abajo como desde arriba, da igual. ¿Por qué se hace eso? ¿Se quiere llamar la atención de todos los vecinos sobre la elegante casa propia o hay un motivo más profundo?

Mycraft

03.03.2018 15:30:51
Eso parece como una cortina de luz. Por lo tanto, no se esperan realmente dificultades al mirar hacia afuera.

Si hay un sentido más profundo, alguien que haya instalado algo así debería venir y explicarlo.

En cuanto a la apariencia o la vista, no encuentro nada malo.

11ant

03.03.2018 18:12:18

Todos los paseantes nocturnos deben ver que el dueño de la casa considera su morada al nivel de famosas catedrales

En el Edeka cerca de mi *ejem* autopista local acabo de ver algo similar: la ático brilla en un suave color lila alrededor de todo el edificio. Cuando se necesita...

Oben