KingSong
03.11.2017 11:32:16
Tengo una pequeña pregunta rápida sobre cómo lo ven ustedes. Estamos a punto de dar luz verde completa a nuestro plan, es decir, firmar el protocolo de muestra.
Hasta ahora tenemos la siguiente situación: en las habitaciones del piso superior, en el dormitorio por ejemplo, tenemos una ventana hasta el suelo con un travesaño fijo y en la pared contigua una ventana grande de 2,50 m de ancho y 85 cm de alto. El arquitecto dice que se ve raro si se baja la altura del alféizar de la ventana larga porque entonces los bordes superiores de la ventana hasta el suelo y de la ventana larga no están alineados. Pero si pongo el borde superior de la ventana larga a la misma altura que el de la ventana hasta el suelo, entonces la altura del alféizar resulta así:
223 cm borde superior - 85 cm altura de la ventana = 138 cm altura del alféizar
¿Se hace así o se puede colocar la ventana larga más baja sin que se vea raro?
Espero que hayan entendido lo que quiero decir....
Muchas gracias de antemano, saludos Ecko
Hasta ahora tenemos la siguiente situación: en las habitaciones del piso superior, en el dormitorio por ejemplo, tenemos una ventana hasta el suelo con un travesaño fijo y en la pared contigua una ventana grande de 2,50 m de ancho y 85 cm de alto. El arquitecto dice que se ve raro si se baja la altura del alféizar de la ventana larga porque entonces los bordes superiores de la ventana hasta el suelo y de la ventana larga no están alineados. Pero si pongo el borde superior de la ventana larga a la misma altura que el de la ventana hasta el suelo, entonces la altura del alféizar resulta así:
223 cm borde superior - 85 cm altura de la ventana = 138 cm altura del alféizar
¿Se hace así o se puede colocar la ventana larga más baja sin que se vea raro?
Espero que hayan entendido lo que quiero decir....
Muchas gracias de antemano, saludos Ecko