Para ser honesto, tiene un punto válido. Yo también soy autónomo (en un sector completamente diferente) y continuamente me doy cuenta de cuánto (¡mucho!) se trabaja al margen de los impuestos en la gastronomía y la artesanía (y...). Que aquí además se tome esto a la ligera con un guiño, ¡me molesta! (aparte de que, como cliente, uno también se hace culpable de complicidad en la evasión fiscal).
Estoy muy contento de vivir en un país donde hay subsidio por maternidad, apoyo KFW, escuelas gratuitas, comida subvencionada en las escuelas, una infraestructura vial intacta, asistencia social, etc. Todo eso no es dinero que nuestro gobierno saque de un cofre del tesoro. Sino el dinero de ti, de la abuela Hilde y de Bob el constructor. Qué alboroto hubo con los apoyos KFW suspendidos. Sí, hombre, ¿DE DÓNDE VIENE EL DINERO? Lo siento, pero en ese punto no entiendo cómo se puede engañar a la sociedad de buena conciencia por unos pocos miles de euros. Seguramente algunos ahora sonreirán y mañana volverán a dar la bienvenida a los artesanos que fueron 10k más baratos porque pagaron en efectivo. No es justo. Amén.