Nuestro plano - Tu opinión

• Erstellt am 07.08.2016 13:25:14

subsb74

08.08.2016 19:21:38
Puedes estar tranquilo, me he tomado muy en serio mis pensamientos sobre el plano. Como tengo que trabajar físicamente duro al menos otros 25 años, subir escaleras 3 o 4 veces al día es un problema bastante insignificante. Ni yo ni mi esposa tenemos problemas con el trabajo físico, al contrario. Mis padres viven en una casa de tamaño similar y no están ocupados limpiando y cortando el césped las 24 horas del día. Ambos todavía trabajan. Y aun así, allí se puede comer del suelo :). La ducha en la planta baja será usada principalmente por mi hijo y por mí, ya que ambos somos artesanos y a menudo llegamos a casa con ropa sucia. Así que no tenemos que subir arriba con la ropa sucia. Además, a veces nos duchamos dos personas al mismo tiempo. En cuanto a la ropa, tienes toda la razón. Por eso también habrá una boca para ropa sucia en el baño y la ropa caerá en un armario justo al lado de la lavadora. Me tomo la molestia de poner la ventana porque, 1. da luz, 2. contribuye a la imagen general de la fachada y 3. se necesita para ventilar. No me gustaría cambiar el cuarto de invitados por el cuarto de servicio, porque, entre otras cosas, no quiero pisar el cuarto cuando llego a casa y entro por el garaje. Habrá espacio para guardar la aspiradora, etc., debajo de la escalera. Además, no tendremos huéspedes que se queden a dormir tan seguido como para que valga la pena instalar un baño separado para ellos. Sin embargo, si fuera así, probablemente lo haría, porque seguramente es muy cómodo. Sus críticas son muy interesantes. Algunos aspectos los hemos discutido aquí durante horas, pero al final siempre hemos llegado a esta conclusión.

kbt09

08.08.2016 19:31:48
Bueno, todo eso no se puede deducir de tu publicación inicial. Las preguntas básicas, etc., en realidad se pueden encontrar en el hilo fijado arriba . Las respuestas a estas preguntas ayudan a evaluar un plano. Y, si un plano es algo especial, es útil mencionar también las razones de ciertos diseños... directamente ;) y no pedir primero el esfuerzo mental de todos para luego reaccionar un poco molesto ante las sugerencias ;) ;)

subsb74

08.08.2016 19:44:11

¿Por qué irritado? Hasta ahora, al menos eso creo, he respondido a todas las preguntas y sugerencias de manera objetiva y de hecho he explicado a cada uno por qué planeamos el plano así. No entiendo por qué me atribuyes un comportamiento irritado por eso.

Y no he pedido el cerebro de todos, sino de aquellos que quieran opinar sobre el plano. Y a eso he respondido. Si me dejara irritar por preguntas y sugerencias de mejora, probablemente este no sería el foro adecuado para mí y no preguntaría. Ya sé que el plano no le gustará a todo el mundo aquí. Y también que algunos probablemente consideren exagerada esta cantidad de superficie habitable.

Pero tal vez puedas citarme brevemente los pasajes que te molestan. Porque en este momento realmente no sé dónde está el problema.

kbt09

08.08.2016 20:09:21
Bueno... encontré los últimos comentarios un poco tensos y quizás yo mismo estoy un poco irritado porque no puedo entender por qué se usan los foros y no al menos se leen y tal vez se siguen los hilos fijados arriba en alguna sección del foro. ;) ... Eso también forma parte de la cultura del foro.

Sobre el plano en sí, si uno se ocupa más en ello, realmente veo en algunas áreas MUCHO espacio, que a veces con los muebles y equipamientos indicados parece un poco perdido. Por ejemplo la cocina, mi hobby especial... demasiado espacio desde la línea de trabajo en la parte inferior del plano hasta la isla. Luego un espacio enorme hasta la mesa del comedor... pero por otro lado espacio debajo de la escalera para la aspiradora ;).

Las ventanas justo sobre la cabecera de la cama no serían necesarias en vuestro plano. Son difíciles de limpiar, difíciles de alcanzar para abrirlas y ventilar (tu argumento) etc. La simetría y la alineación absoluta de las ventanas se sobrevalora rápidamente.

Si es tan bueno orientar el dormitorio, que se usa con más frecuencia, hacia el sur, es la siguiente pregunta.

ypg

08.08.2016 20:14:16
¿He escrito en algún momento algo sobre trabajo físico para que lo enfatices dos veces?

¡No, no lo has hecho! ¡Lo siguiente _no_ es objetivo!

¿Planificación????

¡Así que es esclavitud! :rolleyes:

¿Por qué no se construyen dos duchas ahí abajo en la habitación, así pueden ducharse juntos y en paralelo? :cool:

¡No queremos una explicación tuya, querías ideas de nosotros!
mira aquí:

P.D. Para ventilar basta con una ventana, y la fachada ganaría con algo de dinamismo.

subsb74

08.08.2016 20:28:05

No puedo evitar sentir que ESTE mensaje está un poco irritado...
Pero sea como sea. Si he sido inapropiado en el tono, quiero disculparme. Como moderador, eres libre de borrar este hilo, y de paso mi cuenta. De todos modos, no molestaré más a nadie aquí...