subsb74
08.08.2016 19:21:38
Puedes estar tranquilo, me he tomado muy en serio mis pensamientos sobre el plano. Como tengo que trabajar físicamente duro al menos otros 25 años, subir escaleras 3 o 4 veces al día es un problema bastante insignificante. Ni yo ni mi esposa tenemos problemas con el trabajo físico, al contrario. Mis padres viven en una casa de tamaño similar y no están ocupados limpiando y cortando el césped las 24 horas del día. Ambos todavía trabajan. Y aun así, allí se puede comer del suelo :). La ducha en la planta baja será usada principalmente por mi hijo y por mí, ya que ambos somos artesanos y a menudo llegamos a casa con ropa sucia. Así que no tenemos que subir arriba con la ropa sucia. Además, a veces nos duchamos dos personas al mismo tiempo. En cuanto a la ropa, tienes toda la razón. Por eso también habrá una boca para ropa sucia en el baño y la ropa caerá en un armario justo al lado de la lavadora. Me tomo la molestia de poner la ventana porque, 1. da luz, 2. contribuye a la imagen general de la fachada y 3. se necesita para ventilar. No me gustaría cambiar el cuarto de invitados por el cuarto de servicio, porque, entre otras cosas, no quiero pisar el cuarto cuando llego a casa y entro por el garaje. Habrá espacio para guardar la aspiradora, etc., debajo de la escalera. Además, no tendremos huéspedes que se queden a dormir tan seguido como para que valga la pena instalar un baño separado para ellos. Sin embargo, si fuera así, probablemente lo haría, porque seguramente es muy cómodo. Sus críticas son muy interesantes. Algunos aspectos los hemos discutido aquí durante horas, pero al final siempre hemos llegado a esta conclusión.