ypg
15.01.2013 19:58:23
Me gusta la casa en la apariencia (Dachform). Me recuerda a nuestra planificación ;-) (die stell ich heute auch noch ein) También haría el WC más grande y planearía una ducha. Ya que queréis estar allí 40 años, también hay que pensar en la edad ;-) En vuestra planificación debería estar incluido el presupuesto. Además, con un niño hay que contar con que en algún momento se verá afectada la intimidad en un baño.
Sobre el baño: yo reflejaría la mitad derecha en horizontal (vista superior). Así no pasaréis constantemente por delante de la ventana al entrar o salir de la ducha, y al entrar no tendréis el inodoro de frente (también por la intimidad). La pared junto al inodoro no sirve para proteger en absoluto. Quizás cambiar un poco la ducha.
Abajo, en el lado de la terraza, haría las dos ventanas (cocina + salón) a nivel del suelo. No solo queda mejor, sino que es más práctico.
Un saludo
yvonne
Sobre el baño: yo reflejaría la mitad derecha en horizontal (vista superior). Así no pasaréis constantemente por delante de la ventana al entrar o salir de la ducha, y al entrar no tendréis el inodoro de frente (también por la intimidad). La pared junto al inodoro no sirve para proteger en absoluto. Quizás cambiar un poco la ducha.
Abajo, en el lado de la terraza, haría las dos ventanas (cocina + salón) a nivel del suelo. No solo queda mejor, sino que es más práctico.
Un saludo
yvonne