Las proporciones en las vistas exteriores no me gustan nada. Techos planos en la extensión y el garaje junto al complejo de edificios altos. Las frentes de ventana en la fachada principal son, por otro lado, demasiado grandes, y en total se han empleado demasiadas variantes de ventana.
¿Se supone que la casa se dividirá más tarde en 2 unidades, o por qué se coloca la escalera en una mala ubicación de planificación? Sin embargo, arriba no veo un apartamento separado para el futuro.
Baño de invitados: ¿alguna vez has usado un lavabo con una profundidad de 30 cm? ¿O debería decir: mojado? El confort es otra cosa, y quizás también se debería considerar que podría venir una visita con un cuerpo más grande.
Me encanta la apertura en la casa, pero si el cartero puede ver mi sofá y yo estoy evidentemente de espaldas a la puerta de entrada mientras trabajo o cocino, entonces hay algo mal planificado. No hay prácticamente tabiques divisorios. Una pared de podio de efecto tampoco queda bien en todas partes y aquí debe corregir otro error de planificación.
No entiendo cómo pueden parecer tan bonitas estas paredes de 45 grados. Finalmente, surgieron porque no se puede conectar de otra manera las habitaciones (en la estrechez de una casa adosada tiene sentido, pero no en una casa espaciosa). Tampoco encaja en el estilo Bauhaus, que se supone es visible desde el exterior.
En principio, seguro que podrán construir una casa unifamiliar agradable en este terreno; si una casa de dos pisos, blanca y con techo plano encaja en el entorno, no podemos evaluarlo.
A mí, sin embargo, el plan de situación parece provenir de construcciones antiguas, por lo que esta vez lo descarto.
Básicamente, deberían contratar a un arquitecto para la planificación (o un gestor de obra), pero probablemente tendrán que atenerse a la construcción vecina si no existe un plan de ordenación urbana.
¿Cómo son las casas allí?
pregunta Yvonne
P.D. si ahora esto coincide con alguna publicación antigua, es porque antes de empezar a escribir hace 3 horas no actualicé :oops: